Click acá para ir directamente al contenido

BMW F 850 GS ADVENTURE

Las aventuras se disfrutan sobre ruedas

Diseñada para recorrer trayectos largos y complicados, la BMW F 850 GS Adventure de Motorrad, llega para darte una experiencia única al momento de emprender tu viaje. Sin importar las condiciones de la ruta, con esta motocicleta de BMW podrás ir donde quieras con la comodidad y seguridad que aporta a la experiencia. Para potenciar su capacidad, puedes incluir equipamiento adicional y original de BMW Motorrad para sacarle el máximo partido a cada aventura en tu moto. Vive el #spiritofGS y disfruta tu F 850 GS Adventure.

BMW F 850 GS ADVENTURE

PERFORMANCE

0

kW (95 CV) a 8 250 rpm

0

c.c. de cilindrada

0

Nm de par máx. a 6.250 rpm

0

Volumen de litros del depósito

Lista para enfrentar cualquier desafío sin importar la distancia

La BMW F 850 GS Adventure de Motorrad posee la capacidad de recorrer terrenos complicados y largas distancias, sin perder capacidad. Esta motocicleta de BMW tiene un gran rendimiento con 70 KW (95 CV) a 8 250 rpm y su suavidad de marcha mejorada y un consumo moderado de 4,1 l cada 100 km (según WMTC). Una enduro perfecta para recorrer el mundo con máxima suavidad y seguridad. Tu viaje siempre será mejor sobre una BMW F 850 GS Adventure, la que con la tecnología BMW Motorrad Connected podrás conectar tu celular y musicalizar el recorrido, convirtiéndolos en una experiencia única que querrás repetir siempre. Además, si tu plan es emprender un viaje de largo trayecto, tienes la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento con maletas de aluminio y una Topcase como equipamiento adicional. Como ves, ya no hay límites para salir a recorrer el mundo. Tu moto, tus sueños y tú, directo a la aventura.

BMW F 850 GS ADVENTURE

ELIGE TU F 850 GS Adventure

Elígela en tu color

Con una capacidad única y potente, la BMW F 850 GS Adventure de Motorrad cuenta con dos modos de conducción, Rain y Road, así como frenada ABS y control de tracción dinámico con funcionalidad en curva para darte la seguridad y estabilidad necesaria.

Personaliza tu F 850 GS Adventure y suma experiencias a tu día a día

¿Dónde vamos? con la botonera y el controlador situado en el manillar izquierdo, podrás pasar de una configuración de carretera a una off-road de forma inmediata e intuitiva para no detenerte

Equipa la tuya

Elígela en tu color

Personaliza tu nueva RR y adáptala a tus preferencias y necesidades: elige entre la Blanco Luminoso/Azul Racing metali./Rojo Racing y la pintura Racing Red. Porque además de seguridad y rapidez, tu S 1000 RR también es parte de ti.

Light white/Racing blue metallic/Racing red

La pintura Motorsport te ayudará a definir tu personalidad a través de la RR, mostrando al mundo la potencia, agilidad y dinamismo de tu motocicleta

Equipa la tuya