Click acá para ir directamente al contenido

BMW R NINET SCRAMBLER

Salvaje y armónica sobre el asfalto

La BMW R nineT Scramble de Motorrad posee un motor boxer aire/aceite que le da la fuerza para ser una motocicleta ""todoterreno"" capaz de acompañarte donde quieras ir, sin límites ni contratiempos, pues es capaz de avanzar en distintos tipos de pistas con una fluidez increíble. La tecnología de la BMW R nineT Scramble ofrece una serie ABS y control de tracción ASC para darte seguridad en el recorrido, mientras luces su estilo vintage por la ciudad y otros terrenos cargados de aventuras. Puedes complementar con equipamiento adicional y original de BMW Motorrad para darle más potencia y comodidad al conducir.

BMW R NINET SCRAMBLER

PERFORMANCE

0

kW (109 cv) a 7250 rpm

0

c.c. de cilindrada

0

116 Nm a 6000 rpm

0

Volumen de litros del depósito

Con la R nineT Scrambler domina el asfalto sin perder la espontaneidad

Atrévete a disfrutar del recorrido junto a tu BMW R nineT Scramble de Motorrad, la que con a su motor boxer aire/aceite toma la fuerza para emprender un viaje sin límites ni preocupaciones. Esta motocicleta de BMW es una todoterreno, con un estilo vintage que la hará sobresalir por dónde pase. Ofrece una serie ABS y control de tracción ASC para darte la seguridad que buscas, permitiendo una marcha estable y armoniosa para llegar lejos con total comodidad. La tecnología de la R nineT Scrambler, su look y su capacidad, la convierten en una máquina poderosa con la que ir más allá en cualquier momento. Esta moto destaca por detalles como su estilo retro, asiento de cuero envejecido. Subchasis desmontable y otras posibilidades de variación y neumáticos mixtos. Conducirás con postura erguida para mayor comodidad y dejarás huella gracias a su vistoso y atractivo escape elevado que recorre el lateral de la moto al más puro estilo todo-terreno old-school.

BMW R NINET SCRAMBLER

ELIGE TU R NINE SCRAMBLER

Elígela en tu color

Porque sabemos que tu BMW R nineT Scrambler de Motorrad y tú, merecen lo mejor, disponemos de opciones de personalización y equipamiento original BMW para hacer de tu moto, la mejor de la ruta. ¿Qué color te identifica?, elígelo y comienza el viaje sin importar la distancia o el destino.

El ritmo que buscas, con la potencia necesaria para todo terreno

El estilo Vintage de la BMW R nineT Scrambler de Motorrad podrá potenciarse con el equipamiento adicional disponible, suma potencia, suma estilo a tu motocicleta BMW.

Equipa la tuya
CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?