Click acá para ir directamente al contenido

BMW R NINE T

Disfruta el clásico estilo de la R nineT

El modelo BMW R nineT encarna la pasión y la innovación de los años 90 con materiales de calidad y unos acabados cuidados hasta el último detalle. Reducida a lo esencial, pero aún así, con mucha presencia, su motor bicilíndrico boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, dos árboles de levas y cuatro válvulas radiales por cilindro y eje de compensación central, proporciona más potencia sobre el asfalto gracias al par de torsión mejorado. Además sus destacadas prestaciones y las innumerables posibilidades de personalización, que permiten que no haya límites cuando se trata de individualización.

BMW R NINET

PERFORMANCE

0

nm de par máx. a 6 000 rpm

0

cc de cilindrada

0

kg peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno

0

mm altura del asiento

Siéntete más vivo en tu BMW R nineT

El modelo BMW R nineT posee un arranque impresionante, ya que su potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire/aceite funciona aún mejor. Estira sus 80 kw (109 cv) en los 1 170 cc de cilindrada pero se mueve mucho mejor entre las 4 000 y las 6 000 rpm gracias a su rendimiento y par de torsión. Esto te permite disfrutar mucho más, sobre todo en carreteras de montaña y, además cumple con las 5 normas europeas sobre emisiones.   Además, la clásica familia Heritage dispone de muchas otras prestaciones destacadas, como la pata telescópica ajustable, el instrumento redondo doble (velocímetro y cuentarrevoluciones). Los modos de conducción Pro tienen efecto sobre la entrada de gas y la respuesta de tu R nineT. El modo Dynamic hace que el motor sea más directo y consigue que los trayectos sobre asfalto seco sean más dinámicos. Además, la luz adaptativa en curvas demuestra que puedes coger con seguridad todas las curvas.

BMW R NINET

ELIGE TU R NINET FAVORITA​

Elígela en tu color

Los cuatro colores disponibles realzan el carácter único de tu BMW R nineT. ¿Cuál refleja más tu personalidad? Encuentra ahora el tuyo.

El equipamiento que tú necesitas

Con el paquete de accesorios Classic de la Opción 719 de puro aluminio, darás distinguidos toques de elegancia a tu máquina. Haz tuya la BMW R nineT.

Equipa la tuya