Click acá para ir directamente al contenido

BMW R NINE T PURE

Vive tu sueño con la nueva R nineT Pure

Con la BMW R nineT Pure vivirás tu idea de conducción con el clásico estilo roadster. Su clásico aspecto Roadster con el tanque compacto y la cola estrecha recuerda a los inicios de BMW Motorrad. Su corazón es el icónico motor boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, dos árboles de levas y cuatro válvulas radiales por cilindro, eje de compensación central, te garantiza momentos emocionantes en todos los trayectos. Además, con los modos de conducción Pro sacarás el máximo partido a tu máquina. La BMW R nineT Pure es tu invitación al mundo de la customización, en el que encontrarás posibilidades casi infinitas de crear una moto a tu gusto.

BMW R NINET PURE

PERFORMANCE

0

nm de par máx. a 6000 rpm

0

cc de cilindrada

0

kg peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno

0

mm altura del asiento

Transmite tu estilo a este clásico y hazlo único como tú

Reducida a lo esencial de una moto: minimalista, deportiva y abierta a la personalización, el modelo BMW R nineT Pure y su potente motor refrigerado por aire/aceite, te garantiza momentos que te pondrán la piel de gallina sobre el asfalto, ya que posee un motor refrigerado por aire/aceite rebosa potencia con la cilindrada de 1 170 cm3. Con los modos de conducción Pro sacarás el máximo partido de tu máquina. En el modo Dynamic se activan los sistemas ASC y DTC para hacer que la conducción sobre asfalto sea mucho más dinámica.   El diseño purista y las múltiples posibilidades de personalización de la BMW R nineT Pure, te invitan a crear una moto hecha a tu gusto. Además, con su luz adaptativa en curvas podrás disfrutar de la siguiente curva incluso cuando haya caído la noche, ya que esta luz mejora la iluminación de la parte interna de las curvas hasta un ángulo de inclinación de 25 grados. Así podrás tener siempre buena visión.

BMW R NINET PURE

ELIGE TU R NINET PURE FAVORITA​

Elígela en tu color

Las cinco variedades de color de la R nineT Pure son la base para tu creatividad. ¿Con cuál quieres empezar? Deja volar tu imaginación y una moto a tu gusto.

Personaliza la tuya y haz realidad tus ideas

La BMW R nineT Pure es tu invitación al mundo de la customización. El paquete de accesorios de alta calidad Classic II de la Opción 719 demuestra tu pasión por los detalles.

Equipa la tuya