Click acá para ir directamente al contenido

BMW R NINET URBAN GS

Conducción relajada sin dejar el estilo

Dentro de la gama de las enduro, la BMW R nineT Urban G/S nos recuerda los primeros modelos G/S. Entre sus características principales está la geometría con una posición vertical del asiento relajada que te permitirá conducir largas distancias sin cansancio. Por otro lado, cuenta con un motor bóxer de 109 CV adaptado a la normativa Euro5. La sencillez de su diseño y la eficacia de su performance, convierten a la BMW R nine T Urban GS en la motocicleta ideal para vivir aventuras sin límites con la posición y comodidad de su asiento para una conducción relajada y segura.

BMW R NINET URBAN GS

PERFORMANCE

0

kW (109 cv) a 7250 rpm

0

c.c. de cilindrada

0

116 Nm a 6000 rpm

0

Velocidad máxima (km/h)

Descubre nuevos terrenos con tu BMW R NINE URBAN GS y ve más allá

Si lo que buscas es recorrer y descubrir nuevos lugares, la BMW R nineT Urban G/S de Motorrad es la motocicleta indicada. Posee un motor Boxer, con potencia y eficacia para llevarte más allá, dinamismo y velocidad, y por supuesto la seguridad necesaria para aventurarte en terrenos pedregosos o húmedos. El tráfico de la ciudad ya no será el mismo si vas en tu R nineT Urban G/S de BMW Motorrad, su estilo enduro y la potencia de su motor, harán que no pases desapercibido mientras recorres la ciudad. Siente la seguridad al conducir en distintos tipos de pistas gracias a su comportamiento de marcha, armónico y dinámico que te harán sentir listo para emprender una aventura cada día. Si complementas tu motocicleta con el equipamiento adicional, verás como mejorará su performance permitiéndote cruzar tus propios límites.

BMW R NINET URBAN GS

ELIGE BMW R nineT Urban G/S

Elígela en tu color

Con un motor Boxer refrigerado por aire/aceite y una potencia única, la BMW R nineT Urban G/S de Motorrad marca la diferencia entre las enduro. Con un motor bóxer de 109 CV adaptado a la normativa Euro5 y suspensiones y frenos eficaces para darte la libertad y seguridad necesaria para partir

Lista para partir y recorrer pistas sin importar la superficie

Conoce las opciones de personalización de tu BMW R nineT Urban G/S de Motorrad y descubre cómo aumenta su potencia y funcionalidad. Tecnología, estilo y más en una sola máquina, lista para recorrer.

Equipa la tuya