
Una de las grandes cualidades que tiene la BMW S 1000 R de Motorrad es su motor de cuatro cilindros en línea, con homologación Euro5, que rinde una potencia de 165 CV a 11.000 rpm y 114 Nm a 9.250 rpm. Si quieres optimizarla, puedes hacerlo con el equipamiento adicional BMW Motorrad, que es exclusivo y único en su clase. El control dinámico de freno motor (MSR) es uno de estos adicionales, y ayuda a evitar que la rueda trasera derrape al acelerar o reducir de forma brusca. Cuenta además con tres modos de respuesta de motor: Rain, Road y Dynamic para conducir con más seguridad y menor esfuerzo.
La BMW S 1000 R se impulsa a toda velocidad directamente desde ralentí. Es una Superbike con 12.000 rpm máximas, pero que no pierde la seguridad gracias a sus tres modos de conducción dependiendo del terreno. ¿Quieres más? Los modos de conducción opcionales Pro te proporcionan un control absoluto sobre todo el sistema. Su potencia se debe al motor de cuatro cilindros en línea, con homologación Euro5, que rinde una potencia de 165 CV a 11.000 rpm y 114 Nm a 9.250 rpm. Y entre los adicionales, puedes contar con el control dinámico de freno motor (MSR). Las llantas M forjadas o las llantas M de carbono, la batería M Lightweight y la cadena M Endurance demuestran la experiencia en carreras, y que tú también querrás disfrutar. Y si hablamos de su diseño, con un estilo frontal minimalista y cola agresiva, la S 1000 R de BMW Motorrad cuenta con las características de una Roadster. Ahora es momento que la pruebes y sientas su potencia
Con tres modos de conducción para adaptarte a los distintos tipos de superficie y darte mayor seguridad.