Click acá para ir directamente al contenido
BMW es la “Marca del Año”

BMW es la “Marca del Año”

Importante medio automotriz chileno lo hizo acreedor del reconocimiento por su estrategia, productos, ventas e innovación.

Santiago, Chile, 2022.- BMW fue reconocida como la “Marca del Año” por el renombrado medio automotriz chileno Autocosmos. Según detallaron, la elección la realizó el equipo del espacio destacando la estrategia de la marca germana, productos, ventas e innovación.

Entre los principales argumentos que se dieron a conocer fue la renovación, en donde se destacó la nueva generación de su modelo más vendido, el BMW X1, y la actualización de otro ícono en ventas: el BMW Serie 3. Asimismo, que lanzaron al mercado tres modelos de su gama de autos deportivos “M” (M4 Cabrio, M240 Coupé y M440 Grand Coupé) y que “ninguna otra marca lanzó tantos nuevos modelos en 2022”, aseguraron desde Autocosmos.

Por otro lado, destacaron que la electrificación está en “el centro del accionar de la marca alemana, con modelos que abrieron este mercado en Chile, como el BMW i3 y el BMW i8” y que la estrategia de BMW ha continuado siendo coherente con ello. Este año se lanzaron dos modelos totalmente eléctricos en Chile, el BMW iX y el BMW iX3, además de un scooter 100% eléctrico: el BMW Motorrad CE 04.

“Para nosotros este reconocimiento demuestra el trabajo constante de todo nuestro equipo, fuerzas de ventas, talleres y mantención, marketing y comunicaciones, asistencia a clientes, que trabajan mancomunadamente por un objetivo. También demuestra el aprecio de nuestros clientes que nos prefieren y comentan las particularidades de nuestros productos a donde van. Hemos apostado por la innovación y eso se ha notado. Hemos demostrado un permanente liderazgo en el segmento premium, pero además  tenemos muchas otras características valorables y creemos que así lo entendió Autocosmos”, aseguró Alejandro Richard, gerente de BMW Chile.

 

Ver más

BMW es la “Marca del Año”
BMW es la “Marca del Año”
BMW es la “Marca del Año”

Publicado 27 de diciembre, 2022.

BMW i5 Flow NOSTOKANA: Donde el Arte se Encuentra con la Innovación

BMW i5 Flow NOSTOKANA: Donde el Arte se Encuentra con la Innovación

Homenaje al BMW Art Car No. 12 de Esther Mahlangu debuta en Frieze Los Ángeles con el BMW Serie 5 100% eléctrico.

BMW X5 CUMPLE 25 AÑOS

BMW X5 CUMPLE 25 AÑOS

El BMW X5 cumple 25 años de ofrecer el placer de conducir en todo tipo de caminos.

BMW Y LA ETERNA ALEGRIA DE MANEJAR

BMW Y LA ETERNA ALEGRIA DE MANEJAR

FATHER & SON. FREUDE FOREVER