Click acá para ir directamente al contenido
BMW X Range

BMW X Range

El pasado sábado 14 de enero nuestros clientes pudieron vivir la experiencia BMW X Range, en un exclusivo test drive off road, donde pudieron comprobar el dinamismo y versatilidad de todos los modelos de la Gama X.

Son muchas las características que podríamos destacar al describir nuestros modelos BMW X, pero por sobre todo versatilidad, comodidad, dinamismo y deportividad. Recorre la ciudad o viaja a la montaña con el SUV de BMW. No importa donde vayas, porque su eficiencia, dinamismo y versatilidad demostrarán su alto rendimiento en cualquier ocasión. Sin duda el compañero perfecto para todos tus viajes. Y así fue como lo pudieron comprobar nuestros clientes que participaron en un exclusivo test drive off road realizado en Parque Antawaya (Camino a Farellones). Un circuito natural el cual reafirmaba que nuestros modelos BMW X  son perfectos para cada ocasión.

Revive los mejores momentos de BMW X Range a continuación:

Publicado 19 de enero, 2023

BMW Chile recibe reconocimientos en ABBS 2024

BMW Chile recibe reconocimientos en ABBS 2024

Williamson Balfour Motor Destaca por su Excelencia en el Américas Brand and Business Summit 2024, Ganando en Lealtad de Clientes y Sostenibilidad

BMW M Track Day 2023

BMW M Track Day 2023

Dos días de emoción adrenalina y potencia.

Nuevo BMW X1 Hibrido enchufable

Nuevo BMW X1 Hibrido enchufable

En un test drive totalmente electrizante en BMW Chile se dio a conocer el nuevo BMW X1 hibrido enchufable, lo mejor de ambos mundos que combina potencia y elegancia.