Click acá para ir directamente al contenido
BMW iX

BMW iX

El pionero de una nueva era.

Así se vivió el icónico lanzamiento del nuevo BMW iX 100% eléctrico

El pasado jueves 31 de marzo se realizo el lanzamiento del nuevo BMW iX a clientes, prensa especializada y amigos de la marca. Quienes pudieron conocer su tecnología, diseño y electrizante características.

Revive los mejores momentos y conoce más del nuevo modelo a continuación.

Nacido de una visión, el nuevo BMW IX primer SUV 100% eléctrico, es el pionero de una nueva era. Un privilegio necesario para los aventureros, con innovación en cada detalle y diseño vanguardista, además de mayor potencia y eficiencia que te llevarán donde quieras sin generar emisiones.

Su diseño vanguardista, formado por cuatro puertas sin marco y atractivos detalles, minimalistas, convierten al BMW iX en un vehículo irresistible.

En el interior cuenta con detalles más cómodos además de detalles ligeros y ecológicos los cuales destacan en su interior porque son de materiales reciclables y naturales. Un elemento especialmente destacado es la parrilla BMW de nuevo diseño más grande, forma marcadamente vertical y aspecto cerrado.

Se convierte en una "superficie inteligente", con sensores ocultos a la vista para funciones de conducción automatizadas. El faro LED integral más delgado y estilizado utilizado en un BMW, incorporando Luz láser BMW, que incluye Luz LED adaptativa con función Matrix. Dentro de las características destacables del BMW IX se encuentra el concepto Shy Tech; que da nombre a una filosofía que integra tecnología innovadora en el diseño con tanta habilidad que resulta casi invisible al ojo humano. Como ejemplo la parrilla frontal que incorpora sensores y radares ocultos.

Otros ejemplos de aplicación del concepto Shy Tech son; la manilla de la puerta, incluido el tirador de apertura eléctrico totalmente oculto. La boca de llenado del limpia parabrisas bajo el logo BMW y cámara trasera oculta

El BMW iX ha sido rigurosamente diseñado dese adentro hacia afuera, el nuevo panel de control con barras sensibles al tacto y controles touch, además de un selector de marcha oscilante, se encuentran en el nuevo panel de madera. El BMW Curved Display que incluye el BMW Head-Up Display y el volante hexagonal, contribuyen a la experiencia de conducción futurista. Además, cuenta con un panel rediseñado con controles con terminaciones de cristal que permiten controlar el nuevo sistema operativo iDrive 8 y ha sido diseñado con un claro enfoque en el control de la pantalla táctil y en la comunicación verbal con el asistente personal inteligente BMW.

BMW iX
BMW iX
BMW iX

Llega a Chile en la versión xDrive40 Suite.

  • Cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje.  326 caballos de fuerza, un torque máximo de 630 Nm. Aceleración de 0–100 km/h en 6,1 s
  • Velocidad máxima limitada de 200 km/h.
  • Su autonomía eléctrica alcanza entre 372-425 kilómetros. Medición hecha bajo la norma WLTP
  • El BMW iX permite la carga rápida con corriente continua con una potencia de hasta 150 kW.
  • La corriente alterna fluye con hasta 11 kW. Como en el caso del BMW WALLBOX.

Las opciones de carga para BMW iX:

  • Carga en casa: con el BMW Wallbox o el cargador de carga ocasional para enchufes corriente.
  • Carga pública: además del uso de puntos de carga rápida CC o HPC, la batería del BMW iX se puede cargar en puntos de carga de corriente alterna (CA).

Una nueva tecnología de carga permite recargar rápidamente el BMW iX con una potencia de hasta 150 kW. Así, el BMW iX recibe energía para recorrer hasta 95 kilómetros en diez minutos (partiendo de 10% de carga)

Al cargarlo con carga rápida con corriente continua, con un cargador de 150 Kw, de 10 a 80% de la batería en solo 31 min.

Y al hacerlo con el wallbox o cargador flexible domiciliario de 11kW, su carga completa tomaría poco más de 7 horas.

De la Pista a tu Sala: BMW y LEGO® Lanzan Set Speed Champions Exclusivo

De la Pista a tu Sala: BMW y LEGO® Lanzan Set Speed Champions Exclusivo"

El BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 ahora disponibles como set Speed Champions de 676 piezas. ● Réplicas en miniatura con detalles de diseño auténticos. ● La magia de Le Mans para niños y adultos.

Llegan a Chile los nuevos BMW Serie 5 y BMW i5

Llegan a Chile los nuevos BMW Serie 5 y BMW i5

Los nuevos iconos de la movilidad premium

Llegan a Chile los nuevos BMW X5 y BMW X6.

Llegan a Chile los nuevos BMW X5 y BMW X6.

¡Descúbrelos!