Click acá para ir directamente al contenido
El auto del año - Premios Autocosmos 2022

El auto del año - Premios Autocosmos 2022

El BMW Serie 4 Coupé es reconocido como "El auto del año" mediante consulta abierta.

Arrancamos el año con muy buen pie al posicionar nuestro modelo BMW Serie 4 Coupé como el favorito de los internautas del portal Autocosmos. Este auto fue lanzado en Chile a mediados de febrero de 2021, pasando a ser desde entonces como uno de los modelos deportivos más cotizados del mercado y aquí podrás conocer un poco más sobre este símbolo de deportividad.

BMW Serie 4 Coupé el preferido de los usuarios Autocosmos

No existe mejor referencia que la brindada por los mismos usuarios de una marca. Es por ello que nos complace informar que los lectores de la reconocida plataforma Autocosmos, especializada en vehículos, han elegido al BMW Serie 4 Coupé como el auto del año. La exhaustiva votación duró alrededor de 6 semanas y reconoció el increíble diseño, tecnología y experiencia de conducción de este modelo de nuestra marca.

Imponencia comprobada por Autocosmos

El portal especializado informó que el modelo BMW Serie 4 Coupé se impuso frente otros 17 competidores, entre los que se encontraban todos los modelos lanzados al mercado chileno entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Deportivo destacado

El BMW Serie 4 representa la última generación de nuestro modelo deportivo Coupé, ya que cuenta con 2 puertas que resaltan su estilo sport. En las versiones puestas a la venta en Chile también se encuentran Gran Coupé y Cabriolet. 

Este vehículo en particular entra en el segmento de auto mediano premium, destacando por su carácter único distintivo, y su capacidad para ofrecer una conducción dinámica y placentera. En definitiva, un auto de primera capaz de cumplir con los requerimientos más exigentes de los usuarios de más alto perfil.

Auto de otro nivel

En BMW contamos con una amplia gama de vehículos destacados por el lujo y confort que ofrecen. Sin embargo, este Serie 4 marca el comienzo de un nuevo nivel dentro de una larga tradición Coupé conformada por diversos modelos legendarios de BMW. Esto es gracias a sus características únicas y la posibilidad de elegir entre 5 versiones disponibles.

Serie 4 Coupé

BMW Serie 4 Coupé: vanguardia sobre ruedas

Definitivamente este auto está cargado con lo mejor del diseño automotriz y una tecnología de vanguardia. Un modelo único capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes, por lo que su reconocimiento como auto del año es bien merecido, y estamos seguros que marcará la pauta ante otros últimos modelos.

Atributos del interior

El diseño interior es tan destacado, atractivo y dinámico como su exterior, ya que se centra en la experiencia de conducción deportiva. La cabina gira entorno al conductor y está equipada con una pantalla de hasta 10,25”, conjunto de instrumentos digitales de 12,3”, panel de control de alta calidad dispuesto en la consola central, un volante deportivo forrado en cuero, y asientos especialmente confeccionados para esta serie que incluye 2 puestos individuales en la parte trasera del auto, brindando mayor confort a todos los pasajeros.

El auto del año - Premios Autocosmos 2022
El auto del año - Premios Autocosmos 2022
El auto del año - Premios Autocosmos 2022

Características mecánicas

Se pueden optar por versiones de este modelo con motor de bencina de 6 cilindros en línea de 275 kW / 374 hp o con 2 motores de bencina de 4 cilindros, el 420i y 430i.

En todas sus presentaciones se cuenta con transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades, la cual cuenta con la nueva función Sprint que permite hacer maniobras de aceleración instantánea de forma dinámica.

Además de esto, la versión BMW M440i xDrive de la Serie 4 Coupé, tiene la tracción integral inteligente BMW xDrive que da fuerza de tracción en las 4 ruedas (4x4). Esto le permite contar con una mayor potencia al desenvolverse en caminos robustos.

Otros aspectos relevantes

Esto no es todo lo que este auto tiene para ofrecer, ¡aún hay más! Para darle un toque más estilizado y vanguardista, se ha equipado este auto con faros LED estándar de contornos extremadamente delgados que resaltan su elegancia deportiva. La iluminación delantera es opcionalmente adaptable con la luz láser BMW; mientras que las traseras están finamente oscurecidas con llamativas barras de luz en forma de L, otorgándo un ligero aire de modernidad.

Publicado el 18 de enero, 2022

El BMW Vision Neue Klasse X.

El BMW Vision Neue Klasse X.

Innovación, Elegancia y Sostenibilidad Se Unen en el Último Concepto de BMW para la Movilidad del Futuro

BMW Company Cars y Demos

BMW Company Cars y Demos

Conoce los beneficios de este tipo de seminuevos.

La lógica detrás del nombre de un BMW​

La lógica detrás del nombre de un BMW​

Una Profunda Inmersión en la Estrategia de Nombres que Define los Iconos de BMW​