Click acá para ir directamente al contenido
BMW Serie 4 Gran Coupé, mejor auto Premium.

BMW Serie 4 Gran Coupé, mejor auto Premium.

Más elegancia, más significado.

El BMW Serie 4 Gran Coupé fue el ganador en la categoría Mejor auto Premium en la premiación Los Mejores 2022 organizada por MT La Tercera. Acá podrás conocer un poco más de este deportivo que no pierde elegancia y que promete una presencia inolvidable

BMW Serie 4 como mejor Auto Premium 2022

Por segundo año consecutivo nuestra marca se llevo el galardón en la categoría de Mejor Auto Premium, el año pasado con BMW Serie 2 Gran Coupé y este año con BMW Serie 4 Gran Coupé. El premio otorgado por la prensa especializada, destaco por sobretodo la seguridad y performance en pista del modelo, cualidades que lo hicieron destacar ante sus rivales y quedarse con el galardón.

Un deportivo que no pierde elegancia

Ser visto. ser escuchado. ser conocido. El diseño nítido y la potencia irresistible del BMW Serie 4 Gran Coupé prometen una presencia inolvidable. Su diseño, deportividad, seguridad y elegancia están hechos para los gustos más exigentes.

Exclusividad interna

El interior impresiona con sus exclusivos detalles de diseño, materiales de gran calidad y una pantalla central de 10,25 pulgadas.

La nueva forma de la consola central se combina con el grupo de instrumentos rediseñado para crear una cabina orientada al conductor que irradia estabilidad, calma y control.

Además, los asientos deportivos para el conductor y acompañante se caracterizan por bordes y respaldos de alta gama, de una excelente ergonomía y una mejor sujeción lateral en las curvas.

BMW Serie 4 Gran Coupé, mejor auto Premium.
BMW Serie 4 Gran Coupé, mejor auto Premium.
BMW Serie 4 Gran Coupé, mejor auto Premium.

Potencia y eficiencia

BMW Serie 4 Gran Coupé entrega el máximo dinamismo posible con mayor eficiencia por medio de los motores BMW TwinPower Turbo, que ofrecen un sistema de inyección más avanzado, control de potencia variable y una estudiada tecnología de turbocompresión.

Otros Aspectos relevantes

Sin duda, todas las características de BW Serie 4 son impresionantes, pero aún hay más. BMW Head Up Display proyecta información relevante de conducción directamente en tu campo de visión, facilitando la concentración en la conducción. La pantalla incluye información de velocidad actual, las direcciones de navegación e información de límites de velocidad.

Además, está equipado con xDrive, la tracción total inteligente de BMW. Este sistema avanzado ofrece una tracción mejorada en condiciones climáticas adversas y te ofrece mayor dinamismo en la conducción en curvas.

BMW i5 Flow NOSTOKANA: Donde el Arte se Encuentra con la Innovación

BMW i5 Flow NOSTOKANA: Donde el Arte se Encuentra con la Innovación

Homenaje al BMW Art Car No. 12 de Esther Mahlangu debuta en Frieze Los Ángeles con el BMW Serie 5 100% eléctrico.

BMW X5 CUMPLE 25 AÑOS

BMW X5 CUMPLE 25 AÑOS

El BMW X5 cumple 25 años de ofrecer el placer de conducir en todo tipo de caminos.

BMW Y LA ETERNA ALEGRIA DE MANEJAR

BMW Y LA ETERNA ALEGRIA DE MANEJAR

FATHER & SON. FREUDE FOREVER