Click acá para ir directamente al contenido
BMW en Beyond Van Gogh

BMW en Beyond Van Gogh

BMW Serie 8 y La Noche Estrellada

BMW estará presente en el ingreso de la exhibición con BMW Serie 8 ploteado con una de las pinturas más representativas del artista. Además estará acompañado por una estructura que muestra algunos de los BMW Art Cars más icónicos y su historia.

Durante enero y febrero estará en Chile la muestra Beyond Van Gogh, The inmersive experience es una presentación imaginativa e inmersiva creada para nuestros tiempos únicos por diseñadores audiovisuales de renombre mundial. La cual utiliza tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje atractivo al mundo de Van Gogh. Usando sus sueños, sus pensamientos y sus palabras para impulsar la experiencia como una narrativa, nos movemos a lo largo de paredes envueltas en proyecciones envueltas en luz, color y formas que se arremolinan, bailan y reenfocan en flores, cafés y paisajes. Las obras maestras, ahora libres de marcos, cobran vida, aparecen y desaparecen, fluyen a través de múltiples superficies, la minucia de los detalles excita nuestros sentidos intensificados. A través de sus propias palabras colocadas en una partitura sinfónica, podemos llegar a una nueva apreciación del impresionante trabajo de este artista y su forma particular de ver nuestro mundo.

BMW en Beyond Van Gogh
BMW en Beyond Van Gogh
BMW en Beyond Van Gogh
¿Cómo elegir un automóvil usado?

¿Cómo elegir un automóvil usado?

BMW i5 Flow NOSTOKANA: Donde el Arte se Encuentra con la Innovación

BMW i5 Flow NOSTOKANA: Donde el Arte se Encuentra con la Innovación

Homenaje al BMW Art Car No. 12 de Esther Mahlangu debuta en Frieze Los Ángeles con el BMW Serie 5 100% eléctrico.

De la Pista a tu Sala: BMW y LEGO® Lanzan Set Speed Champions Exclusivo

De la Pista a tu Sala: BMW y LEGO® Lanzan Set Speed Champions Exclusivo"

El BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 ahora disponibles como set Speed Champions de 676 piezas. ● Réplicas en miniatura con detalles de diseño auténticos. ● La magia de Le Mans para niños y adultos.