Click acá para ir directamente al contenido

Para los más exigentes, un auto sin precedentes. Ofrece mejoras de rendimiento disponibles para una ventaja competitiva, pantallas enfocadas en el deporte y una amplia gama de nuevos colores - para que puedas liderar con estilo.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW M5 COMPETITION

M5 – EMOCIONANTE Y REBELDE

La gama M de Serie 5 combina de forma extraordinaria la deportividad característica de M con la comodidad y la elegancia de un sedán sobrio.

DISEÑO INTERIOR DEL BMW M5 COMPETITION

Presencia inolvidable

Desde el cuerpo de cuatro puertas y los acabados de pintura expresivos hasta el lujoso interior diseñado por BMW M, el conductor y el acompañante encontrarán numerosos mandos e indicadores M en el BMW M5 Competition. Los asientos deportivos M delanteros de serie incluyen, por ejemplo, el logo "M" en relieve en los reposacabezas, así como un ajuste electroneumático de la anchura del respaldo. El BMW M5 es una fuerza dominante en el diseño automotriz ejecutivo.

  • Cambio ajustable

    De suave a agresivo en segundos con la transmisión deportiva M de 8 velocidades y el sistema Drivelogic de tres etapas. Si prefieres una experiencia práctica, incluyen paletas de cambio M.

  • Reconfortante

    Más elegancia, más exclusividad y más opciones: El diseño interior ofrece un equilibrio entre orientación ergonómica al conductor, elegancia y manejo perfecto.

  • BMW Live Cockpit

    El BMW Live Cockpit Professional cuenta con el BMW Operating System 7 más reciente, tiene un display de control central con una pantalla aún mayor de 12.3 pulgadas, que incluye indicadores M.

  • Consola central

    La nueva forma de la consola central se combina con el grupo de instrumentos rediseñado para crear una cabina orientada al conductor que irradia estabilidad, calma y control.

PERFORMANCE

Un líder poderoso

El escape cuádruple estándar tiene cuatro modos de sonido distintos, que van desde el modo agresivo Sport Plus hasta el modo silencioso sigiloso. El BMW M5 permite a los conductos ir de tranquilo a agresivo en segundos, imponiendo autoridad la carretera

TwinPower Turbo

La fuente de fuerza del nuevo BMW M5 Competition sigue siendo el potente V8 de 4.4 litros con tecnología BMW M TwinPower Turbo de 625 Hp en el BMW M5 Competition. Así, los dos vehículos de elevadas prestaciones de BMW M GmbH son los BMW Serie 5 más potentes de todos los tiempos. Hazlo rugir.

Suspensión única

Dispone de un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas M xDrive, desarrollado especialmente para el uso en el BMW M5 Competition. Con una perfecta distribución de su peso, una suspensión optimizada y un sistema de tracción poderoso, una vez más es líder en conducción y experiencia.

Versatilidad y potencia

El botón M Mode permite activar tres programas especiales para el uso previsto en cada momento del vehículo: ROAD, SPORT y TRACK. También es posible alternar entre ROAD y SPORT. Además, el BMW M5 Competition ofrece el modo TRACK. Inspírate y ajústalo para lo que quieras.

Selecciona tu M5 Convertible

  • Motor: 4,395 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic M deportiva 8 velocidades con Dual Logic y levas en el volante

  • Potencia: 625 / 6.000 (hp/rpm)

  • Torque: 750 / 1.800-5.860 (Nm/rpm)

  • Consumo: 9,4 km/l (mixto)

  • Tracción: M xDrive

VERSIÓN

M5 Berlina Competition LCI

PRECIO DE LISTA

$152.890.000

BONO FINANCIAMIENTO

$10.000.000

CONDICIONES LEGALES:

Precios válidos para vehículos facturados en Diciembre 2023, sujeto a disponibilidad de stock de vehículos según versión y color exterior en lista de precio de vehículos nuevos 0KM marca BMW del mes en curso.  Oportunidades de bono de financiamiento aplica con crédito otorgado por Forum Servicios Financieros S.A.

Tasa promocional de 1,49% aplica con crédito operado por Forum Servicios Financieros S.A. para vehiculo nuevo 0KM marca BMW, con producto compra inteligente a 24 meses con 30% de pie. sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca.  Vigencia promoción solo por el mes de Diciembre 2023 o hasta agotar stock. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Aquí podrás ver el detalle por versión.

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?