Click acá para ir directamente al contenido

Irradia opulencia, distinción y seguridad

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW SERIE 7

SERIE 7 – IMPONENTE E INNOVADOR

Imbuido en un rendimiento legendario y los elementos definitorios del lujo, la Serie 7 se ganó su lugar como el sedán insignia de tamaño completo de BMW.

DISEÑO INTERIOR DEL SERIE 7

ESPACIOSO Y ESTILIZADO

Quien está acostumbrado a destacar encuentra en el BMW Serie 7 el vehículo perfecto. Y quien lo ha probado conoce la sensación del lujo: el extraordinario confort de Executive Lounge te envolverá al instante. Roba las miradas en cada camino que recorras.

  • Relajo al volante

    La función de masaje en el puesto de conducción y en la parte trasera ofrece una agradable relajación, mientras disfrutas de la vista a través del Sky Lounge del techo de cristal panorámico.

  • Máxima amplitud

    Sus espacios para los pies, asiento y respaldo son ajustables. Además dispone de un reposapiés extensible eléctricamente: Executive Lounge, para que cada viaje sea más placentero.

  • Disfruta su espacio

    El asiento del acompañante puede desplazarse hasta 90 mm más hacia adelante, y el reposacabezas puede plegarse dando una experiencia de viaje que realmente no deja ningún deseo sin cumplir.

  • Techo de cristal

    Durante el día, el techo de cristal panorámico Sky Lounge da una atmósfera amplia y luminosa en el interior. Por la noche se convierte en un cielo estrellado con más de 15.000 puntos de luz.

PERFORMANCE

El sedán más deseado del mercado

Descubre el encanto del sedán de lujo más deseado del mercado. Ten nuevas experiencias con el BMW Serie 7 y experimente la última evolución del lujo.

Aparcamiento inteligente

Las funciones de estacionamiento están incluidas en el asistente de aparcamiento y el asistente de aparcamiento Plus. El Driving Assistant Professional y el Driving Assistant combinan muchos sistemas para apoyar al conductor en situaciones de conducción exigentes o monótonas.

Sonido envolvente

El sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond incluye tres altavoces de agudos con tecnología de diamante, ofrece una extraordinaria acústica en todas las plazas del vehículo. Los 16 altavoces situados estratégicamente garantizan una experiencia sonora única.

Asistente personal BMW

"Encuentra una cafetería". "Estoy cansado". "¿Cómo está la presión de mis neumáticos?". Para cada solicitud, el Asistente Personal Inteligente BMW activado por voz está ahí para ayudar. Se vuelve más inteligente con cada interacción, para que experimentes viajes perfectos y placenteros.

Selecciona tu Serie 7

  • Motor: 2,993 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic embr. 8 vel.

  • Potencia: 265 / 4.000 (hp/rpm)

  • Torque: 620/ 2.000-2.500 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW 730d

PRECIO DE LISTA

$92.390.000

  • Motor: 2,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic dep. 8 vel.

  • Potencia: 340 / 5.500-6.500 (hp/rpm)

  • Torque: 450 / 1.500-5.200 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW 740i

PRECIO DE LISTA

$105.000.000