Click acá para ir directamente al contenido

Inteligencia y belleza van de la mano y se llama Serie 8 Convertible

DISEÑO EXTERIOR DEL SERIE 8 CONVERTIBLE

SERIE 8 CONVERTIBLE – UN LÍDER NATURAL

No tienes límites. El Serie 8 Convertible demuestra ligereza y elegancia. Su techo abierto, la sección frontal perfeccionada y la línea atlética son un signo de exclamación estético.

DISEÑO INTERIOR DEL Serie 8 Convert

EN LOS DETALLES SE VIVE LA EXPERIENCIA

La inteligencia sin esfuerzo y la conveniencia de la tecnología del BMW Serie 8 Convertible 2022 hacen que cada conducción sea más inteligente y placentera gracias a sus espacios y la calidad de sus accesorios. Ten el control y libera endorfinas con el Serie 8 Convertible.

  • Revolución total

    Mejora la sensación de libertad desde arriba con un diseño y detalles de lujo inigualables en el BMW Serie 8 Convertible 2022.

  • Iluminación elegante

    Sé parte de la nueva experiencia en conducción. Cuando se pone el sol, la iluminación ambiental estándar acentúa el interior en seis tonos configurables.

  • Diseño de vidrio

    Los controles de vidrio disponibles crean un ambiente de cabina impactante, desde la palanca de cambios con un 8 iluminado hasta el controlador iDrive y el botón Start / Stop.

  • Un auto a tu medida

    Las mejoras BMW Individual disponibles incluyen los mejores cueros, colores exclusivos y lujosos adornos interiores, todos personalizados según tus preferencias.

PERFORMANCE

UNA SINFONÍA DE POTENCIA Y ACELERACIÓN

Dijeron que elegancia, belleza, inteligencia e irreverencia no eran compatibles. Y lo dijeron porque jamás se subieron al Serie 8 Convertible, de BMW.

Soft Top Performativo

Como testimonio de la impresionante ingeniería de este convertible de lujo, la capota blanda compacta puede retraerse en solo 15 segundos incluso mientras se conduce a velocidades de hasta 30 mph.

Motor de alta potencia

Con un ajuste de rendimiento que produce hasta 523 caballos de fuerza en el M850i ​​xDrive Convertible, no hay duda del tono agresivo de un motor turboalimentado. Con el Serie 8 Convertible no tienes límites.

Suavidad permanente

El Serie 8 Convertible no solo es atractivo, inteligente y atlético, sino que también ofrece una experiencia placentera al volante. El diferencial deportivo M estándar y la suspensión M adaptativa del M850i ​​xDrive Convertible brindan agilidad a través de curvas tácticas y manejo deportivo.

Selecciona tu Serie 8 Convertible

  • Motor: 4,395 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva de 8 velocidades

  • Potencia: 530 / 5.500-6.000 (hp/rpm)

  • Torque: 750 / 1.800-4.600 (Nm/rpm)

  • Tracción: xDrive

VERSIÓN

BMW M850i xDrive Cabriolet

PRECIO DE LISTA

$139.490.000

CONDICIONES LEGALES:

*Precio vigente para vehículos facturados durante el mes en curso, sujeto a disponibilidad de stock. Consulta en showrooms BMW por fechas de entrega según versión. Consulta por stock en la Red de Concesionarios de BMW en Chile. Información sobre rendimiento vehicular en www.consumovehicular.cl. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero.

Bono de financiamiento aplica por compra con crédito operado por Forum Servicios Financieros S.A. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Consulta con un ejecutivo de venta el detalle de las condiciones del crédito del modelo de tu interés.