Click acá para ir directamente al contenido

Inteligencia y belleza van de la mano y se llama Serie 8 Convertible

DISEÑO EXTERIOR DEL SERIE 8 CONVERTIBLE

SERIE 8 CONVERTIBLE – UN LÍDER NATURAL

No tienes límites. El Serie 2 Convertible demuestra ligereza y elegancia. Su techo abierto, la sección frontal perfeccionada y la línea atlética son un signo de exclamación estético.

DISEÑO INTERIOR DEL Serie 8 Convert

EN LOS DETALLES SE VIVE LA EXPERIENCIA

La inteligencia sin esfuerzo y la conveniencia de la tecnología del BMW Serie 8 Convertible 2022 hacen que cada conducción sea más inteligente y placentera gracias a sus espacios y la calidad de sus accesorios. Ten el control y libera endorfinas con el Serie 8 Convertible.

  • Revolución total

    Mejora la sensación de libertad desde arriba con un diseño y detalles de lujo inigualables en el BMW Serie 8 Convertible 2022.

  • Iluminación elegante

    Sé parte de la nueva experiencia en conducción. Cuando se pone el sol, la iluminación ambiental estándar acentúa el interior en seis tonos configurables.

  • Diseño de vidrio

    Los controles de vidrio disponibles crean un ambiente de cabina impactante, desde la palanca de cambios con un 8 iluminado hasta el controlador iDrive y el botón Start / Stop.

  • Un auto a tu medida

    Las mejoras BMW Individual disponibles incluyen los mejores cueros, colores exclusivos y lujosos adornos interiores, todos personalizados según tus preferencias.

PERFORMANCE

UNA SINFONÍA DE POTENCIA Y ACELERACIÓN

Dijeron que elegancia, belleza, inteligencia e irreverencia no eran compatibles. Y lo dijeron porque jamás se subieron al Serie 8 Convertible, de BMW.

Soft Top Performativo

Como testimonio de la impresionante ingeniería de este convertible de lujo, la capota blanda compacta puede retraerse en solo 15 segundos incluso mientras se conduce a velocidades de hasta 30 mph.

Motor de alta potencia

Con un ajuste de rendimiento que produce hasta 523 caballos de fuerza en el M850i ​​xDrive Convertible, no hay duda del tono agresivo de un motor turboalimentado. Con el Serie 8 Convertible no tienes límites.

Suavidad permanente

El Serie 8 Convertible no solo es atractivo, inteligente y atlético, sino que también ofrece una experiencia placentera al volante. El diferencial deportivo M estándar y la suspensión M adaptativa del M850i ​​xDrive Convertible brindan agilidad a través de curvas tácticas y manejo deportivo.

Selecciona tu Serie 8 Convertible

  • Motor: 4,395 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva de 8 velocidades

  • Potencia: 530 / 5.500-6.000 (hp/rpm)

  • Torque: 750 / 1.800-4.600 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW M850i xDrive Cabriolet

PRECIO DE LISTA

$132.790.000