Click acá para ir directamente al contenido

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW SERIE 8

BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ – DE ADN TRANSGRESOR

Con la simetría perfecta de espacio y deportividad, los 8 modelos Gran Coupé encarnan la elegancia de un cupé de cuatro puertas de lujo.

DISEÑO INTERIOR DEL BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ

ARMONÍA, LUJO Y REBELDÍA

El BMW Serie 8 Gran Coupé sabe muy bien que conducir es un placer y por eso tiene un equipamiento interior a toda prueba, que harán de cada viaje una experiencia fantástica e inolvidable. ¿Cómo sabes lo que es la libertad si nunca manejaste un Serie 8 Gran Coupé?

  • Interior de lujo

    El BMW Serie 8 Coupé ofrece un interior de lujo y una deportividad inigualable. Los materiales nobles y los acabados impecables contribuyen a un ambiente extremadamente exclusivo.

  • Luces de bienvenida

    Un camino iluminado llama al conductor y a los pasajeros a las puertas. Una vez dentro, seis tonos cambiantes de iluminación ambiental marcan el tono de la conducción.

  • Inspírate siempre

    Los exquisitos toques de lujo incluidos de serie, como la tapicería de cuero Merino extendido en los asientos deportivos o multifuncionales, son un complemento perfecto para el máximo rendimiento.

  • Pura sofisticación

    Diseñado como un automóvil deportivo de lujo, el Gran Coupé Serie 8 alterna entre esculpido y elegante, con la línea del techo baja que define la configuración del coupé de cuatro puertas.

PERFORMANCE

Habilidoso y poderoso en la pista

El BMW Serie 8 Gran Coupé conjuga perfectamente la herencia deportiva de la marca con vivir nuevas experiencias audaces e intrépidas.

Estaciónalo con facilidad

Las funciones de estacionamiento, entre ellas el asistente de reversa, asistente de estacionamiento en paralelo, las cámaras de retroceso y sensores de estacionamiento están incluidas en el Parking Assistant y el Parking Assistant Plus (según versión).

Alta potencia

El corazón del BMW Serie 8 Gran Coupé es su motor TwinPower Turbo, en particular el musculoso V-8 de 523 hp que se encuentra en el modelo M850i ​​xDrive.

BMW Laserlight

La luz láser BMW ilumina un campo de hasta 600 mts, casi dos veces más que los focos tradicionales. Tener una visibilidad mayor en la osucridad aumenta la seguridad de forma significativa. Los acentos en azul y las insignias "BMW Laserlight" resaltan las normas tecnológicas y deportividad del vehículo.

Selecciona tu Serie 8 Gran Coupé

  • Motor: 4,395 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva de 8 velocidades

  • Potencia: 530 / 5.500-6.000 (hp/rpm)

  • Torque: 750 / 1.800-4.600 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW M850i Gran Coupé

PRECIO DE LISTA

$134.990.000