Click acá para ir directamente al contenido

Para los más exigentes, un auto sin precedentes.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW M5 COMPETITION

M5 – EMOCIONANTE Y REBELDE

La gama M de Serie 5 combina de forma extraordinaria la deportividad característica de M con la comodidad y la elegancia de un sedán sobrio.

DISEÑO INTERIOR DEL BMW M5 COMPETITION

Diseño y dinamismo

El conductor y el acompañante encontrarán numerosos mandos e indicadores M en el BMW M5 Competition. Los asientos deportivos M delanteros de serie incluyen, por ejemplo, el logo "M" en relieve en los reposacabezas, así como un ajuste electroneumático de la anchura del respaldo.

  • Cambio ajustable

    De suave a agresivo en segundos con la transmisión deportiva M de 8 velocidades y el sistema Drivelogic de tres etapas. Si prefieres una experiencia práctica, incluyen paletas de cambio M.

  • Reconfortante

    Más elegancia, más exclusividad y más opciones: El diseño interior ofrece un equilibrio entre orientación ergonómica al conductor, elegancia y manejo perfecto.

  • BMW Live Cockpit

    El BMW Live Cockpit Professional cuenta con el BMW Operating System 7 más reciente, tiene un display de control central con una pantalla aún mayor de 12.3 pulgadas, que incluye indicadores M.

  • Consola central

    La nueva forma de la consola central se combina con el grupo de instrumentos rediseñado para crear una cabina orientada al conductor que irradia estabilidad, calma y control.

PERFORMANCE

Tubo de escape inconfundible.

El escape cuádruple estándar tiene cuatro modos de sonido distintos, que van desde el modo agresivo Sport Plus hasta el modo silencioso sigiloso.

TwinPower Turbo

La fuente de fuerza del nuevo BMW M5 Competition sigue siendo el potente V8 de 4.4 litros con tecnología BMW M TwinPower Turbo de 625 Hp en el BMW M5 Competition. Así, los dos vehículos de elevadas prestaciones de BMW M GmbH son los BMW Serie 5 más potentes de todos los tiempos. Hazlo rugir.

Suspensión única

Dispone de un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas M xDrive, desarrollado especialmente para el uso en el BMW M5 Competition. Con una perfecta distribución de su peso, una suspensión optimizada y un sistema de tracción poderoso, una vez más es líder en conducción y experiencia.

Versatilidad y potencia

El botón M Mode permite activar tres programas especiales para el uso previsto en cada momento del vehículo: ROAD, SPORT y TRACK. También es posible alternar entre ROAD y SPORT. Además, el BMW M5 Competition ofrece el modo TRACK. Inspírate y ajústalo para lo que quieras.

Selecciona tu M5 Convertible

  • Motor: 4,395 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic M deportiva 8 velocidades con Dual Logic y levas en el volante

  • Potencia: 625 / 6.000 (hp/rpm)

  • Torque: 750 / 1.800-5.860 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW M5 Competition

PRECIO DE LISTA

$139.990.000