Click acá para ir directamente al contenido

Una potencia combinación precisión y audacia.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW X4 M

X4 M – ESPÍRITU DE LUCHA

El BMW X4 M da a conocer su linaje deportivo con la línea del techo tipo cupé, el alerón de techo M, el escape cuádruple M, las agresivas entradas de aire y los respiraderos de aire laterales.

DISEÑO INTERIOR DEL X4 M

Fortaleza y comodidad

Acostúmbrate a un rendimiento superlativo con diseños de pantalla y diseño interior específicos propios del modelo. La línea BMW X4 M ofrece un look fresco, vertiginoso con nuevas características en tecnología y diseño para mantenerte activo, comprometido con las rutas que recorrerás.

  • Techo interior

    Un techo interior de antracita con costuras decorativas en los colores BMW M, además de grupo de instrumentos específicos de M se encuentran en todos Modelos X4 M.

  • Exclusividad M

    La cabina cuenta con instrumentos específicos de M, un volante de cuero con levas y botones rojos M Drive y un botón rojo Start/Stop, que complementan la palanca selectora de cambios M.

  • BMW Live Cockpit

    El BMW Live Cockpit Professional cuenta con el BMW Operating System 7 más reciente tiene un display de control central con una pantalla aún mayor de 12.3 pulgadas, que incluye indicadores M.

  • Asientos futuristas

    Los asientos deportivos M tienen un diseño de cubo con un reposacabezas ajustable eléctricamente, soporte lumbar, costuras específicas de M y ventilación activa del asiento opcional.

PERFORMANCE

Rudeza y deportividad

El BMW X4 M no sólo te impactará por su diseño que roba suspiros, sino que te hará experimentar una mezcla entre seguridad, rebeldía y deportividad.

Precisión de cambio

La transmisión automática deportiva M de 8 velocidades de cambio rápido con Drivelogic está finamente diseñada para brindar una respuesta rápida y suave, brindando una sensación deportiva a medida que se desliza a través de las marchas.

Potencia y exigencia

El motor de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros está diseñado para un rendimiento extremo, especialmente con el paquete Competition disponible, que aumenta la potencia a 503 hp. Acelera sin problemas.

Tracción ágil

El intercambio de datos entre la tracción total xDrive y el sistema antideslizante DSC permite que el BMW X4 M aplique ajustes infinitamente de la potencia del motor entregada a cada rueda, lo que garantiza una tracción óptima y agilidad en todas las superficies.

Selecciona tu X4 M

  • Motor: 2,993 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic M deportiva 8 velocidades con Dual Logic y levas en el volante

  • Potencia: 510 / 6.250 (hp/rpm)

  • Torque: 650 / 2.750-5.500 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW X4 M Competition

PRECIO DE LISTA

$101.990.000