Click acá para ir directamente al contenido

Rendimiento inigualable, restilo innegable

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW X5 M

X5 M – ACTITUD GANADORA

El BMW X5 M fue diseñado para dominar, para sobresalir gracias a su impronta avasalladora. El BMW X5 M 2021 combina potencia de alto rendimiento con la versatilidad de un SAV.

DISEÑO INTERIOR DEL X5 M

Placer de conducción

Sólo para exigentes. Con el BMW X5 M experimentarás otro nivel de calidad, prestancia y seguridad, sumado a un interior que cuenta con exclusivas vestiduras y con adornos premium crean un ambiente de placentera fortaleza e irreverencia.

  • Techo interior

    Un techo interior de antracita con costuras decorativas en los colores BMW M, además de grupo de instrumentos específicos de M se encuentran en todos Modelos X5 M.

  • Volante M de cuero

    El volante M de piel incluye botones de funciones múltiples, una insignia M y un borde del volante en piel "Walknappa" Black con costuras en negro ofrece una experiencia de dirección única.

  • Comodidad plena

    Experimenta un verdadero apoyo lateral con la construcción reforzada de los asientos multifuncionales M estándar y la tapicería de cuero Merino agregan un toque de lujo.

  • Acabados de lujo

    Los acabados interiores en color Aluminium Tetragon y su diseño acabado junto con los detalles distintivos y el volante M de cuero, definen el interior deportivo y exclusivo de BMW X5.

PERFORMANCE

Poderoso por diseño

Marca el ritmo con el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 cilindros, el más potente de todos los motores en vehículos BMW de producción estándar.

Precisión de cambio

La transmisión automática deportiva M de 8 velocidades de cambio rápido con Drivelogic está finamente diseñada para brindar una respuesta rápida y suave, brindando una sensación deportiva a medida que se desliza a través de las marchas.

Un atleta innato

Equipado con dos turbo cargadores de doble entrada, inyección de alta presión y Valvetronic, la unidad de energía de alto desempeño impresiona tanto en el camino como en las pistas: Un torque de 750 Nm, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y de 0 a 200 km/h en 13,4 segundos.

Conducción dinámica

Con el botón de dinamismo de conducción de la consola central, en el BMW X5 M se puede modificar no solo la apariencia del display, sino también las características del vehículo. Puedes crear dos configuraciones individuales del vehículo mediante los botones M1/M2 con solo pulsar un botón.

Selecciona tu X5 M

  • Motor: 4,395 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic M deportiva 8 velocidades con Dual Logic y levas en el volante

  • Potencia: 625 / 6.000 (hp/rpm)

  • Torque: 750 / 1.800-5.860 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW X5 M Competition

PRECIO DE LISTA

$161.990.000