Click acá para ir directamente al contenido

Inspiración que te hará destacar en todas las pistas

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW Z4

Z4 – LA MÁQUINA DE LOS SUEÑOS

Sí, el BMW Z4 es la máquina de sueños, que atrae las miradas de todos y que los dejará boquiabiertos. Además, es un auto lleno de potencia, un atleta hecho para maniobrar. Una adicción que deslumbra.

DISEÑO INTERIOR DEL Z4

Experiencia convertible

La cabina del biplaza ofrece una experiencia típica de un roadster: techo de lona, superficies interiores minimalistas, una posición de asiento baja y la sensación de que el ocupante y el automóvil forman una unidad, independientemente de si el techo está arriba o abajo.

  • BMW Live Cockpit

    El BMW Live Cockpit Professional trae un concepto moderno de infoentretenimiento al nuevo BMW Z4 Roadster, junto a los requisitos previos para la conectividad del vehículo más avanzada.

  • Un interior de lujo

    Conductor y pasajero se benefician de áreas de almacenamiento adicionales detrás de los asientos, más espacio para las piernas y compartimentos en las puertas más grandes que su antecesor.

  • Iluminación perfecta

    La iluminación ambiental indirecta en los colores naranja, lila, menta, bronce, azul y blanco con fuentes de luz en las molduras resaltadas en el panel crean una experiencia envolvente.

  • Práctico maletero

    La capacidad del maletero es de 281 litros, independiente de si el techo está hacia arriba o hacia abajo. La capota se abre y se cierra en diez segundos y a velocidades de hasta 50 km / h.

PERFORMANCE

Una emoción adictiva

La dinámica y experiencia de conducción del BMW Z4 ha avanzado tanto que el resultado es una verdadera "estrella de la carretera".

Dinamismo puro

El Z4 tiene presencia que se traduce en increíble desempeño en la carretera. Con la tecnología más avanzada y los innovadores componentes de propulsión y suspensión, se alcanza un impresionante desempeño y un dinamismo de conducción de primera clase.

Vértigo apasionado

Conducir un BMW Z4 siempre ha sido un momento totalmente vertiginoso. Las razones de esto incluyen una suspensión perfectamente ajustada y una precisión de dirección superior, un subproducto de la tracción trasera, que permite una experiencia absolutamente superior.

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades con sistema Launch Control hace posible cambios muy deportivos, tanto en modo automático como manual, por medio de las levas o la palanca de cambio, para deslizarse con comodidad o conducir con especial dinamismo.

Selecciona tu Z4

  • Motor: 1,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel. Con levas en el volante

  • Potencia: 197 / 4.500-6.500 (hp/rpm)

  • Torque: 320 / 1.450-4.200 (Nm/rpm)

  • Consumo: 16,k km/l (mixto)

  • Tracción: Trasera

VERSIÓN

Z4 sDrive20i M Sport LCI

PRECIO DE LISTA

$61.900.000

  • Motor: 2,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel. Con levas en el volante

  • Potencia: 387 / 5.800-6.500

  • Torque: 500 / 1.800-5.000

  • Consumo: 11,1 km/l

  • Tracción: xDrive

VERSIÓN

Z4 M40i Roadster LCI

PRECIO DE LISTA

$83.900.000

*Oportunidades válidas del 01 al 31 de marzo de 2024 o hasta agotar stock. Consulta en showrooms por bonos exclusivos para gama de modelos BMW 2024. Beneficio permiso de circulación incluido aplica a la gama completa de autos nuevos BMW facturados desde el 01 al 31 de marzo 2024. Todos los bonos están sujetos a financiamiento, excepto BMW 118i Dynamic, BMW 218i Gran Coupé Sport y BMW X3 sDrive20i Dynamic LCI, consulta por Bonos del Mes en estas versiones. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. Beneficio de asistencia en ruta aplica a propietarios de vehículos nuevos marca BMW con una vigencia de tres años, a contar de la fecha de entrega, servicio de asistencia en ruta opera las 24 horas durante los 365 días del año, revisa las condiciones y coberturas aquí. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados de septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás verla aquí.

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?