Click acá para ir directamente al contenido

Con los automóviles híbridos de BMW podrás recorrer la ciudad con su motor eléctrico y escaparte con la familia un fin de semana, usando el motor a combustión. Dos mundos, dos alternativas que te harán experimentar lo mejor de la gama BMW.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW SERIE 3 Híbrido

MÁS DEPORTIVO, MÁS DINÁMICO

El BMW serie 3 híbrido conserva la gama única de sus predecesores, pero se reiventa para obtener una versión moderna y aún más impactante de sí mismo. Vive una experiencia de conducción casi silenciosa en modo totalmente eléctrico.

DISEÑO INTERIOR BMW SERIE 3 HÍBRIDO

MAYOR EXCLUSIVIDAD

Disfruta de una atmósfera dinámica, con información y funciones a tu alcance. Además de una sensación elegante para disfrutar al máximo cada viaje.

  • Propulsión híbrida, con tecnología eDrive.

    Nuevo BMW Serie 3 Híbrido Conectable: lo mejor de la deportividad y movilidad sostenible.

  • Rediseño en faros LED.

    Los elegantes farod led, que se caracterizan por su disposición como L invertida y su contorno enfocado, determinan el dinámico diseño del frontal

  • BMW Curved Display.

    BMW Curved Display ofrece una visión general de toda la información importante y un cómodo manejo táctil.

  • Consola central con una nueva palanca de cambio.

    La consola central ofrece una sensación deportiva y envolvente. Aquí se envuentra el centro de control claaramente estructurado con el panel táctil del sistema iDrive.

PERFORMANCE DEL BMW Serie 3 híbrido

DEPORTIVO Y DINÁMICO

Para que puedas recorrer los lugares que siempre quisiste en un auto atlético, con alta precisión y potencia eficiente.

Ingeniería que inspira

Su motor deportivo de gasolina, TwinPower Turbo, le da a tu BMW Serie 3 híbrido flexibilidad y potencia para enfrentar cualquier obstáculo. Además de una máxima eficiencia gracias a la distribución inteligente de la energía y al cambio automático entre los motores. Perfecto para las necesidades y requisitos de tu vida diaria, gracias a la combinación de motor de gasolina y motor eléctrico..

Tecnología Híbrida

Con la tecnología Mild Hybrid podrás reducir las emisiones, el consumo de combustible y obtener más dinamismo. Máxima flexibilidad: ideal para conductores que desean la máxima versatilidad.

Motor eléctrico

Con el BMW serie 3 híbrido podrás conducir un auto con opción eléctrica sin generar emisiones y descubrir un mundo nuevo donde la conducción inteligente es protagonista. Siempre que retiras el pie del acelerador, la energía cinética se transforma en energía eléctrica y se almacena en la batería para disfrutar de más kilómetros de autonomía eléctrica.

Selecciona tu Serie 3 Híbrido

  • Motor: 1,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic embr. 8 vel.

  • Potencia: 184 / 5.000-6.500 (hp/rpm)

  • Torque: 300 / 1.350-4.000 (Nm/rpm)

  • Consumo: 58,8 km/l (mixto)

  • Tracción: Trasera

VERSIÓN

BMW 330e Berlina Urban LCI

PRECIO DE LISTA

$62.900.000

  • Motor: 1.998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic dep. 8 vel.

  • Potencia: 184 / 5.000-6.500. Comb: 292 hp

  • Torque: 300 / 1.350-4.000. Comb: 420 Nm.

  • Tracción: Trasera

VERSIÓN

BMW 330e Berlina Dynamic LCI

PRECIO DE LISTA

$66.900.000

*Oportunidades válidas del 01 al 30 de abril de 2024 o hasta agotar stock. Consulta en showrooms por bonos exclusivos para gama de modelos BMW 2024. Todos los bonos están sujetos a financiamiento. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. Beneficio de asistencia en ruta aplica a propietarios de vehículos nuevos marca BMW con una vigencia de tres años, a contar de la fecha de entrega, servicio de asistencia en ruta opera las 24 horas durante los 365 días del año, revisa las condiciones y coberturas aquí. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados de septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás verla aquí.

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?