Click acá para ir directamente al contenido

La elegancia y la deportividad en un solo auto.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW SERIE 5 HÍBRIDO

SERIE 5 – CARÁCTER Y ESTILO

Experimenta la elegancia ejecutiva en el sedán Serie 5 híbrido. Los diseños exteriores deportivos se combinan con interiores elegantes y cómodos en este BMW con estilo y personalidad.

DISEÑO INTERIOR DEL SERIE 5 HÍBRIDO

DISTINCIÓN A BORDO

El BMW Serie 5 híbrido es la esencia del sedán ejecutivo y deportivo, sumada a la serie más dinámica de la categoría superior. Con el nuevo frontal, el BMW Serie 5 híbrido se muestra con más carácter y expresividad.

  • Reconfortante

    Más elegancia, más exclusividad y más opciones: El diseño interior ofrece un equilibrio entre orientación ergonómica al conductor, elegancia y manejo perfecto.

  • Alta conectividad

    Una de sus principales novedades es el moderno concepto de control y visualización. El BMW Serie 5 híbrido puede disponer del BMW Live Cockpit Professional, que está equipado con el BMW Operating System 7.

  • Postura cómoda

    Los asientos eléctricos para conductor y acompañante con soporte lumbar (opcional) y función de memoria, se pueden regular eléctricamente de muchas maneras y garantizan una postura perfecta.

  • Costuras únicas

    La oferta de Sensatec ampliada con costura de contraste y pespunte y los botones de la consola central en negro de brillo intenso realzan aún más el interior del nuevo BMW Serie 5.

PERFORMANCE

Tecnología híbrida

Contarás con la tecnología de propulsión eléctrica y un motor de combustión para tener una experiencia de conducción más sostenible.

Mild Hybrid

Con la tecnología Mild Hybrid podrás reducir las emisiones, el consumo de combustible y obtener más dinamismo.

Elige tu motor

La oferta de motores y propulsiones para el nuevo BMW Serie 5 híbrido es sumamente diversa. Cuenta con la eficiencia del motor diésel de 4 cilindros y la energía del motor de gasolina de 6 cilindros, para entregarte máxima deportividad.

BMW WALL BOX

Con el BMW WALL BOX podrás cargar desde tu casa el BMW Serie 5 Híbrido con electricidad e incluso con energía solar.

Selecciona tu Serie 5 Híbrido

  • Motor: 1,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel.

  • Potencia: 184 / 5.000-6.500. Comb: 292 (hp/rpm)

  • Torque: 300 / 1.350-4.000. Comb: 420 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW 530e Luxury LCI

PRECIO DE LISTA

$62.990.000