Click acá para ir directamente al contenido

Más rendimiento, estilo y placer de conducir: el BMW M135i xDrive no ha llegado para ponerse a prueba, sino para marcar la pauta. Lo demuestra su exterior con detalles llamativos, como la parrilla doble específica para el BMW M135i xDrive con diseño de rejilla, el spoiler trasero M o los dos tubos de escape de 100 mm.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW M135i xDrive

FUERTE Y DINÁMICO

El BMW M135i xDrive es el modelo más deportivo del BMW Serie 1. Su potencia, diseño, tecnología y seguridad están en otro nivel y te harán disfrutar cada viaje.

DISEÑO INTERIOR DEL BMW M135i xDrive

MÁS EXCLUSIVIDAD

BMW M135i xDrive es un vehículo que combina a la perfección la elegancia y el deportivismo en su diseño interior. En el interior del vehículo, se puede apreciar una cuidadosa selección de materiales de alta calidad y detalles exclusivos que lo hacen único en su clase.

  • Detalles diferentes

    El BMW M135i xDrive dispone de más control y visualización digital para un placer al máximo en todas las rutas, haciendo del interior un lugar excepcional.

  • Exclusividad a bordo

    El BMW M135i xDrive brinda todo el lujo que esperas. Su interior ofrece atributos opcionales para una comodidad superior y una cuidadosa selección de materiales de alta calidad y detalles exclusivos que lo hacen único en su clase.

  • Mayor iluminación

    Su interior ofrece una iluminación íntima para que la cabina entregue una experiencia que garantizan viajes de otro nivel y crea un ambiente acogedor y exclusivo en el interior del vehículo.

  • Gran comodidad

    Los pasajeros pueden disfrutar de un auto con carácter deportivo, que además dispone de asientos M Sport que reafirman una conducción dinámica. Garantizan una experiencia de conducción emocionante y cómoda al mismo tiempo.

PERFORMANCE DEL BMW M135i xDrive

SEGURIDAD Y POTENCIA

Combina la potencia y la seguridad para ofrecer un rendimiento excepcional y una sensación de seguridad en cada uno de tus desplazamientos. El BMW M135i cuenta con una amplia variedad de características de seguridad activas y pasivas que garantizan la protección del conductor y los pasajeros en todo momento.

Poder y control

Transmite puro placer al conducir: el motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo del BMW M135i xDrive es especialmente potente, ya que va equipado con nuevos pistones, un mayor turbocompresor, un conducto de admisión de aire optimizado, un paquete de refrigeración de alto rendimiento y un sistema de escape M con solapa regulable.

Dinámica y conducción

La combinación del motor M TwinPower Turbo cuenta con una carga en dos etapas, la transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades de cambio hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual, tanto con palanca como levas. La suspensión M Sport con el diferencial M Sport estándar y el sistema BMW xDrive permite un rendimiento de conducción dinámico supremo.

Modos de manejo

Los motores del BMW M135i xDrive aseguran economía de consumo y bajas emisiones. Sus versiones garantizan potencia y desempeño inigualables. También cuenta con modo SPORT, teniando la palanca de cambio en S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciomes

Selecciona tu BMW M135i

  • Motor: 1,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel.

  • Potencia: 306 / 5.000-6.250 (hp/rpm)

  • Torque: 450 / 1.750-4.500 (Nm/rpm)

  • Consumo: 13,3 km/l (mixto)

  • Tracción: xDrive

VERSIÓN

BMW M135i xDrive Hatch

PRECIO DE LISTA

$52.900.000

*Oportunidades válidas del 01 al 30 de abril de 2024 o hasta agotar stock. Consulta en showrooms por bonos exclusivos para gama de modelos BMW 2024. Todos los bonos están sujetos a financiamiento. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. Beneficio de asistencia en ruta aplica a propietarios de vehículos nuevos marca BMW con una vigencia de tres años, a contar de la fecha de entrega, servicio de asistencia en ruta opera las 24 horas durante los 365 días del año, revisa las condiciones y coberturas aquí. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados de septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás verla aquí.

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?