Click acá para ir directamente al contenido

Déjate sorprender por su fuerza y carácter.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW M135i xDrive

FUERTE Y DINÁMICO

El BMW M135i xDrive es el modelo más deportivo del BMW Serie 1. Su potencia, diseño, tecnología y seguridad están en otro nivel y te harán disfrutar cada viaje.

DISEÑO INTERIOR DEL BMW M135i xDrive

MÁS EXCLUSIVIDAD

Al interior, el BMW M135i xDrive destaca por sus asientos M Sport, sus acabados decorativos iluminados y su techo de vidrio panorámico crean un ambiente exclusivo.

  • Detalles diferentes

    El BMW M135i xDrive dispone de más control y visualización digital para un placer al máximo en todas las rutas.

  • Exclusividad a bordo

    El BMW M135i xDrive brinda todo el lujo que esperas. En su interior ofrece atributos opcionales para una comodidad superior.

  • Mayor iluminación

    Su interior ofrece una iluminación íntima para que la cabina entregue una experiencia que garantizan viajes de otro nivel.

  • Gran comodidad

    Los pasajeros pueden disfrutar de un auto con carácter deportivo, que además dispone de asientos M Sport que reafirman una conducción dinámica.

PERFORMANCE DEL BMW M135i xDrive

SEGURIDAD Y POTENCIA

Potencia y seguridad son dos atributos que garantizan rendimiento y seguridad en todos tus traslados.

Poder y control

El motor de BMW M135i xDrive cuenta con una cilindrada de sólo 1.998 litros que brinda una potencia de 225 kW (306 hp) y un gran torque de 450 Nm. Combina un impresionante rendimiento gracias a su turbocompresor ampliado.

Dinámica y conducción

La combinación del motor M TwinPower Turbo cuenta con una carga en dos etapas, la transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades de cambio. La suspensión M Sport con el diferencial M Sport estándar y el sistema BMW xDrive permite un rendimiento de conducción dinámico supremo.

Eficiencia

Los motores del BMW M135i xDrive aseguran economía de consumo y bajas emisiones. Sus versiones garantizan potencia y desempeño inigualables.

Selecciona tu BMW M135i

  • Motor: 1,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel.

  • Potencia: 306 / 5.000-6.250 (hp/rpm)

  • Torque: 450 / 1.750-4.500 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW M135i xDrive

PRECIO DE LISTA

$45.990.000