Click acá para ir directamente al contenido
WE ARE M.

WE ARE M.

BMW M celebra su 50 aniversario.

Somos una comunidad que se ha construido en los últimos 50 años, siguiendo una misma pasión y unida por los colores de BMW M. Pero esta historia no termina aquí, el futuro por recorrer es tan atrevido y desafiante, como el pasado del que venimos. Somos una comunidad, unidos por la misma pasión: SOMOS M.

La frase SOMOS M fue creada especialmente para referirse al sentimiento de la marca: BMW M es extremadamente multifacético, disruptivo, pero reconocible al instante. Desde el BMW M1 Procar y el BMW i4 M50 hasta el BMW XM Concept: Por muy diferentes que sean los modelos y quienes conforman la comunidad, a todos nos encanta el latido acelerado y la piel de gallina que provoca cada BMW M.

La celebración de los 50 años se divide en cuatro capítulos audiovisuales "SOMOS M", cada uno de los cuales los iremos subiendo a nuestro blog para que podamos disfrutarlos. Mientras que el primer capítulo, el "Huddle Speech", anuncia el tema central de los 50 años de BMW M, el segundo será predominantemente sobre los 50 años de historia del automovilismo de BMW M. El tercer capítulo trata sobre la electrificación, mientras que el cuarto se centra en el estilo de vida único de la comunidad.

SOMOS M CAPÍTULO 1: THE HUDDLE

¿Esa sensación al comienzo de cada carrera? La piel de gallina. el latido del corazón El deseo. ¿Tú también lo sientes? Entonces eres uno de nosotros.

    SOMOS M CAPÍTULO 1: THE HUDDLE

    Publicado el 31 de marzo del 2022


    Otras noticias relacionadas:

    WE ARE M.

    WE ARE M.

    BMW M celebra su 50 aniversario.

    BMW M3 Competition, Mejor Deportivo.

    BMW M3 Competition, Mejor Deportivo.

    Para adictos a la adrenalina.