Click acá para ir directamente al contenido
MINI EN CHILE ¡AHORA ES PETFRIENDLY!

MINI EN CHILE ¡AHORA ES PETFRIENDLY!

Las mascotas se han convertido en parte esencial de nuestra vida, siendo esos compañeros fieles del día a día. Es por eso, que MINI en Chile ha convertido su showroom de La dehesa en un espacio petfriendly.

¡Sí! Como una manera de acercarnos a todos nuestros clientes y a su estilo de vida, queremos adaptamos nuestra tienda para que sea 100% amigable con los peluditos de la casa, porque ellos también son parte de la familia y merecen compartir con nosotros momentos felices, como el adquirir ese auto que tanto queremos.

 

MINI en Chile, un espacio donde las mascotas son bienvenidas.

En nuestra sala de exhibición de vehículos en La Dehesa hemos habilitado un espacio exclusivo para las mascotas, donde podrán sentirse como en casa. De esta manera queremos integrar a toda la familia durante su visita a nuestras instalaciones; porque MINI en Chile es consciente de la importancia que tienen estas criaturitas que tanto queremos.

¿Qué es Petfriendly?

El término Petfriendly hace referencia a esos lugares en los que se permite la entrada a las mascotas. Muchos negocios se han adaptado para ser más amigables con estos miembros especiales de las familias, y así los clientes se sientan en libertad de asistir con ellos a los establecimientos.

¿Cómo es el espacio Pet Friendly de MINI La Dehesa?

En nuestro showroom hemos delimitado un espacio con una cerca especialmente para nuestros amigos de 4 patitas, en cuyo interior encuentran recipientes con agua limpia, juguetes, una camita donde puedan echarse, una silla para su amo, golosinas y ganchos par atar sus correas en caso de que sus dueños quieran dejarlos solos en el sector momentáneamente.

MINI EN CHILE ¡AHORA ES PETFRIENDLY!
MINI EN CHILE ¡AHORA ES PETFRIENDLY!
MINI EN CHILE ¡AHORA ES PETFRIENDLY!

Test Drive con mascotas

No solamente hemos puesto un lugar especial para mantener a las mascotas seguras y felices durante su estancia en nuestro showroom, sino que también les brindamos la posibilidad de hacer un test drive junto a sus amos. Y como la seguridad de las mascotas es lo primero, tenemos cinturones de seguridad para ellos en los vehículos, en caso de que se quieran realizar estas pruebas de manejo junto a ellos, así vivir una experiencia más real.

MINI en Chile es pionero latinoamericano

El showroom MINI Chile es uno de los primeros en Latinoamérica en implementarse como espacio Pet Friendly, con normas explícitas y visibles para los propietarios de las mascotas y todos los implementos necesarios para que sea un lugar limpio y seguro para ellos.



“Para nosotros, las mascotas son parte de la vida de nuestros clientes. Por lo mismo, queremos que se sientan a gusto igual que sus dueños, cada vez que nos visitan en nuestro showroom. Serán siempre bienvenidos”

Sebastián Dañil, Gerente General MINI Chile.