Click acá para ir directamente al contenido

PRECIO DE ENTRADA: $32.990.000

VIVE SIN FILTROS.

El MINI Cabrio tiene un espíritu libre perfeccionado para que conducir sea un placer y vivas experiencias inolvidables. Vive un deleite en un descapotable superlativo.

DISEÑO EXTERIOR

MÁXIMA DISTANCIA AL TECHO.

Mejoramos el interior del MINI Convertible con iluminación ambiental, un diseño de tablero actualizado visualmente y nuevos diseños para el volante y las salidas de aire. Este MINI es un gran ejemplo de cómo un automóvil puede hacer que te veas y te sientas bien

DISEÑO INTERIOR

USO CREATIVO DEL ESPACIO

Con el MINI tendrás más espacio del que esperas. Además, su función de carga fácil Easy Load, disponible únicamente para el MINI Cabrio, eleva la carga del equipaje. Con la tapa cerrada. dispones de un generoso espacio de 215 litros, y de 160 litros con la tapa abierta. La división 50/50 de los asientos traseros te permite plegarlos para llevar objetos más grandes. El MINI Cabrio te inspirará para ver las cosas de forma distinta y experimentar el mundo con más intensidad que nunca.

MINI CABRIO
MINI CABRIO

Performance & Tecnología

NO HAY LÍMITES PARA EL PLACER

La capota blanda se acciona eléctricamente y se pliega silenciosamente en 18 segundos a velocidad de hasta 30 km/h. Dobla la capota hacia arriba o hacia abajo u opta por el modo de techo corredizo que deja entrar la brisa mientras recorrer cualquier pista.

UN ATLETA EN LA CARRETERA

La transmisión automática Steptronic de 7 velocidades hace que los cambios sean sumamente dinámicos. Sus modos de conducción se adaptan a tu estado de ánimo entre el modo SPORT, GREEN o MID y la función start/stop contribuye a una conducción mucho más eficiente.

MINI CABRIO

SEGURIDAD EN LA PISTA

El MINI Cabrio no es solo velocidad y aventura, también posee los más altos estándares de seguridad activa y pasiva para que la diversión esté siempre protegida; sistema de Airbags, cabina deformable con absorción de impactos, control de tracción y estabilidad, son los elementos más destacados.

MINI CABRIO

SONIDO ENVOLVENTE

Sube el volumen cuando enciendes la radio MINI Convertible. Este modelo ahora cuenta con la pantalla táctil más grande de 8.8”, sistema de parlantes Harman Kardon y una interfaz de usuario actualizada con detalles en High Gloss Black. Además se reemplazó el grupo analógico con el nuevo grupo dinámico de instrumentos digitales. Ahora puedes ver más fácilmente la información para una conducción plena.

MINI CABRIO

SERVICIO

SERVICIO

MINI CABRIO

GARANTÍA DE FÁBRICA

Tu nuevo MINI incluye garantía de fábrica por 3 años o hasta 200.000 kms., lo que se cumpla primero.

MINI CABRIO

REPUESTOS ORIGINALES

Utilizamos siempre repuestos MINI para cumplir el alto estándar de calidad, rendimiento y vida útil.

MINI CABRIO

TALLERES OFICIALES

La red de talleres oficiales ofrece infraestructura, tecnología y equipamiento de primer nivel.

Selecciona tu MINI

  • Motor: 1.998cc Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic doble embrage 7 vel.

  • Potencia: 192 HP

  • Torque: 280NM

VERSIÓN

COOPER S 2.0 CABRIO ICONIC

PRECIO DE CAMPAÑA

$32.990.000

  • Motor: 1.998cc Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel.

  • Potencia: 230HP

  • Torque: 320NM

VERSIÓN

CABRIO JCW 2.0 

PRECIO DE CAMPAÑA

$38.990.000