Click acá para ir directamente al contenido

PRECIO DE ENTRADA: $35.990.000

ELECTRIFICA EL FUTURO.

La inovación creativa para ciudades con espacio reducido ahora llega con un vehículo 100% eléctrico y libre de emisiones. Se trata de MINI en su versión más evolucionada.

DISEÑO EXTERIOR

ENERGÉTICO E IRREVERENTE

Los llamativos toques en Energetic Yellow aportan a tu MINI ELÉCTRICO una apariencia notablemente individualizada en la carretera. Los distintivos faros se complementan con las nuevas y atractivas molduras laterales, que incluyen indicadores LED y el logotipo amarillo «S». Completa elegantemente el conjunto las llantas de aleación de 17" Eectric Power, que se robarán las miradas.

DISEÑO INTERIOR

EXPERIENCIA EN LOS DETALLES

El MINI Eléctrico llegó a lo grande, full equipado, con sunroof, GPS con Apple Car Play inalámbrico y un sonido de alta definición gracias a sus parlantes Harman Kardon. Sus asientos de cuero Cross Puch Carbon Black, iluminación ambiental y detalles Piano Black harán que nunca te quieras bajar.

MINI ELECTRIC
MINI ELECTRIC

Performance & Tecnología

HÁBIL Y ESCURRIDIZO

Los alerones cortos y la estructura compacta del MINI ELÉCTRICO te permitirán transitar por calles estrechas sin problemas. Además podrás maniobrar por el tráfico denso fácilmente. ¡No tendrás límites conduciendo un MINI!

UN COMPAÑERO SUSTENTABLE

Su motor síncrono silencioso, de 184 Hp y 270 Nm de torque le darán una gran potencia de arranque, llegando de 0-100 km/h en 7,3 segundos y donde podrás alcanzar los 150 km/h en carretera. Tiene una autonomía de 234 km y cargarlo en tu domicilio te costará menos de $3.600.

MINI ELECTRIC

UN EMBLEMA RENOVADO

Combina la legendaria sensación de go-kart, un diseño inconfundible y calidad premium con un modo de conducción libre de emisiones. Está propulsado por una batería de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh (capacidad bruta) montada bajo el suelo; esta ubicación supone un centro de gravedad extra bajo que no solo mejora la estabilidad y el manejo, sino que hace que tomar las curvas sea aún más emocionante.

MINI ELECTRIC

USO CREATIVO DE TU ESPACIO

El espacio y capacidad del MINI Eléctrico dependerá de ti. Al plegar los asientos traseros con división 60/40 obtendrás más espacio para tus planes, con hasta 731 L de espacio de carga, para que puedas llevarte prácticamente todo lo que quieras.

MINI ELECTRIC

SERVICIO

SERVICIO

MINI ELECTRIC

GARANTÍA DE FÁBRICA

Tu nuevo MINI incluye garantía de fábrica por 3 años o hasta 200.000 kms., lo que se cumpla primero.

MINI ELECTRIC

REPUESTOS ORIGINALES

Utilizamos siempre repuestos MINI para cumplir el alto estándar de calidad, rendimiento y vida útil.

MINI ELECTRIC

TALLERES OFICIALES

La red de talleres oficiales ofrece infraestructura, tecnología y equipamiento de primer nivel.

Selecciona tu MINI

  • Motor: 1.9 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Automatica 1 vel.

  • Potencia: 182HP

  • Torque: Adaptativa

VERSIÓN

COOPER SE ICONIC

PRECIO DE CAMPAÑA

$35.990.000

  • Motor: 1.9 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel.

  • Potencia: 192HP

  • Torque: 5.000-6.000

VERSIÓN

COUNTRYMAN SE ALL4 ICONIC

PRECIO DE CAMPAÑA

$38.490.000