Click acá para ir directamente al contenido

PRECIO DE ENTRADA: $35.990.000

LLENA TU VIAJE DE ENERGÍA.

La evolución de MINI continúa. Conéctate al MINI Countryman Cooper SE ALL4. Ccombinación de agilidad, versatilidad de la tracción a las cuatro ruedas y un motor eléctrico capaz de generar potencia instantánea con cero emisiones, cada uno de tus viajes será tan eficiente como electrizante.

DISEÑO EXTERIOR

LOS SUTILES TOQUES ELÉCTRICOS OTORGAN UN TOQUE DISTINTIVO.

La fusión entre un aspecto distintivo y robusto, un espíritu aventurero que nos ha permitido crear un todoterreno cuyo hábitat natural son tanto las calles de las ciudades modernas como las carreteras de zonas rurales.

DISEÑO INTERIOR

PARA TODO Y PARA TODOS.

Muévete sin renunciar a nada. Lleva contigo todo lo que necesites. El nuevo MINI Cooper SE Countryman ALL4 es un intrépido modelo diseñado para vivir aventuras que te ofrece la seguridad de poder ir adonde desees. Dispone de un amplio espacio para cinco personas y para guardar el equipaje. Viaja a donde quieras y llena tu coche de recuerdos.

MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO ENCHUFABLE
MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO ENCHUFABLE

Performance & Tecnología

CERO EMISIONES EN TU TRAYECTO AL TRABAJO.

La nueva batería de última generación del MINI Cooper SE Countryman ALL4 tiene una capacidad aumentada de 10,0 kWh, lo que te permitirá conducir hasta 57 km solo con el modo eléctrico y reducir tus gastos de desplazamiento diarios. El todoterreno perfecto para entornos urbanos y rurales te ofrece la opción 100 % eléctrica, es decir, podrás disfrutar de una conducción sin emisiones por la ciudad.

SALTE DE LA RUTA ESTABLECIDA.

¿Y si aprovechas para darte un paseo por la montaña o la costa? Nuestro potente motor híbrido enchufable te lleva. Su tracción total eléctrica ALL4 le permite moverse como pez en el agua por la ciudad y por carreteras montañosas. Con una autonomía total de hasta 500 km, te llevará a donde quieras.

MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO ENCHUFABLE

CARGA TU MINI HÍBRIDO EN CASA.

Puedes cargar tu MINI Cooper SE Countryman ALL4 de forma fácil y cómoda con una toma de red doméstica estándar de 230 V. Se trata de la manera más económica de cargar tu MINI, y en unas cinco horas estará listo para emprender un nuevo viaje.

MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO ENCHUFABLE

UN MALETERO DONDE CABE TODO.

¿Ya has preparado las maletas para el fin de semana? Todo el mundo querrá acompañarte en tu robusto y atractivo MINI. Por suerte, hay espacio de sobra para todos: los ocupantes de los asientos traseros también pueden disfrutar de un amplio espacio para las piernas, una distancia considerable al techo y un gran margen para moverse.

MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO ENCHUFABLE

SERVICIO

SERVICIO

MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO ENCHUFABLE

GARANTÍA DE FÁBRICA

Tu nuevo MINI incluye garantía de fábrica por 3 años o hasta 200.000 kms., lo que se cumpla primero.

MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO ENCHUFABLE

REPUESTOS ORIGINALES

Utilizamos siempre repuestos MINI para cumplir el alto estándar de calidad, rendimiento y vida útil.

MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO ENCHUFABLE

TALLERES OFICIALES

La red de talleres oficiales ofrece infraestructura, tecnología y equipamiento de primer nivel.

Selecciona tu MINI

  • Motor: 1.499cc Twin Power turbo/Electic

  • Transmisión: Steptronic doble embrage 7 vel.

  • Potencia: 221 hp (134HP engine, 87HP Electric Motor)

  • Torque: 385NM (Combinado)

VERSIÓN

COUNTRYMAN SE ALL4 ICONIC

PRECIO DE CAMPAÑA

$38.490.000