MANTENCIONES INCLUIDAS POR 5 AÑOS PARA VEHÍCULOS NUEVOS.
Cuando adquieres un automóvil BMW nuevo, el paquete de mantenciones programadas, BMW Service Inclusive, ya viene incluido por los próximos 5 años o 60 mil kilometros de uso sin costo para ti, cubriendo las necesidades de mantención y conservando la garantía de tu vehículo. Esto significa que no tendrás costos de mantenciones en nuestros talleres oficiales por ese periodo.
Este beneficio es para tu automóvil, por lo que, si antes de esos 5 años decides vender tu BMW, BMW Service Inclusive se transfiere al nuevo dueño sin costos adicionales. Después de ese periodo de tiempo puedes volver a adquirir un nuevo paquete de mantenciones prepagadas por el tiempo o kilometraje que mejor se acomode a tus necesidades.
Incluye:
Servicio de revisión del vehículo según las especificaciones de BMW
Servicio de aceite de motor, incluidas las cantidades de recarga
Servicio de filtro de aire
Servicio de microfiltros A/C
Servicio de filtro de combustible
Servicio de bujías
Servicio de líquido de frenos
Exclusiones:
Alineamientos de ruedas.
Frenos, pastillas o discos de frenos.
Cualquier otro repuesto o producto que no está incluido en el alcance del programa.
MANTENCIONES PARA TU AUTOMÓVIL.
AUTOMÓVILES NUEVOS.
Los paquetes BMW Service Inclusive están disponibles para automóviles nuevos por hasta 5 años o 60 mil kilómetros. Posteriormente puedes ampliar fácilmente por el periodo o kilometraje que más te acomode.
AUTOMÓVILES USADOS.
Los paquetes BMW Service Inclusive están disponibles para automóviles usados por hasta 5 años de recorrido, pudiendo adquirir un nuevo paquete de mantenciones una vez terminado ese período.
AUTOMÓVILES ELÉCTRICOS.
Los paquetes BMW Service Inclusive para los automóviles eléctricos cubren 3 años o 40 mil kilómetros de mantenciones. Posteriormente puedes ampliar fácilmente por el tiempo o kilometraje que se acomode a tus necesidades.
Para vehículos nuevos, es válido a partir de la fecha de compra del automóvil.
En el caso de que se trate de una renovación de BSI, es decir, la extención del paquete de mantenciones prepagadas, este es valido desde la fecha de compra del BSI.
Para vehículos usados, es válido a partir de la fecha de compra del automóvil y por los primeros 5 años de recorrido.
El paquete BMW Service Inclusive es válido hasta alcanzar el kilometraje de 60 mil kilometros o hasta que expiren los primeros 5 años de recorridos, lo que ocurra primero.
Si vendes tu vehículo antes de alcanzar el kilometraje establecido, o si finaliza el período de validez, el paquete de servicios se transferirá automáticamente al nuevo propietario.
Todas las mantenciones que tu automóvil necesite durante los primeron 5 años o 60 mil kilometros ya estan incluidas cuando adquieres tu BMW nuevo, por lo que dichas mantenciones no tienen ningun costo para ti.
Podrás ampliar el paquete de los primeros 5 años o 60.000 kms adquiriendo un nuevo paquete de mantenciones prepagadas.
Los precios de los paquetes BMW Service Inclusive dependen del modelo del vehículo, kilometraje y periodo de validez, lo que significa que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Contáctate con nuestros asesores de servicio para obtener una oferta personalizada.
Sí, tu paquete BMW Service Inclusive es válido en todo el mundo, en todos los concesionarios BMW autorizados participantes y en los talleres de servicio BMW autorizados.