
Para BMW la seguridad de sus clientes es muy importante, por eso constantemente nuestra fabrica está realizando controles de calidad preventivos de todos sus vehículos.
Un Recall Preventivo es una notificación entregada por el fabricante para inspeccionar, remplazar o reparar algún componente de tu automóvil asegurando un servicio de calidad que permita extender la vida útil del vehículo.
Con los programas de Recalls Preventivos podrás controlar la calidad de los componentes de tu automóvil y mejorar el desempeño de algún dispositivo.
Beneficios de un Recall de BMW: Seguridad y Confianza en Cada Kilómetro
Cuando BMW emite un recall, lo hace con el compromiso de garantizar la máxima seguridad, calidad y confianza para sus clientes. Este proceso, lejos de ser un inconveniente, es una oportunidad para que los dueños de vehículos BMW disfruten de una experiencia de conducción más segura y eficiente. A continuación, te explicamos los principales beneficios de un recall:
El objetivo principal de un recall es corregir cualquier posible defecto o problema técnico que pueda comprometer la seguridad del vehículo. BMW actúa de manera proactiva para identificar y solucionar estos inconvenientes, asegurando que tu vehículo cumpla con los más altos estándares de seguridad.
Uno de los grandes beneficios de un recall es que las reparaciones o ajustes necesarios son completamente gratuitos para el dueño del vehículo. BMW asume la responsabilidad y los costos asociados, lo que significa que puedes llevar tu coche al taller autorizado sin preocuparte por gastos adicionales.
Al realizar las actualizaciones necesarias a través de un recall, aseguras que tu BMW mantenga su valor en el mercado. Un vehículo con mantenimiento al día y sin problemas técnicos es más atractivo para futuros compradores.
Saber que BMW está comprometido con la calidad y seguridad de sus vehículos refuerza la confianza en la marca. Un recall demuestra que la empresa prioriza el bienestar de sus clientes y no escatima esfuerzos para garantizarlo.
BMW cuenta con una red de talleres autorizados y técnicos altamente capacitados que se encargan de realizar las reparaciones necesarias de manera rápida y eficiente. Esto minimiza cualquier inconveniente para el cliente y asegura que tu vehículo esté de vuelta en la carretera en poco tiempo.
En algunos casos, un recall puede incluir actualizaciones tecnológicas o mejoras en el rendimiento del vehículo. Esto significa que tu BMW no solo estará más seguro, sino también más avanzado y eficiente.
Te invitamos a revisar si tu vehículo está sujeto a algún Recall Preventivo y llevar tu BMW a nuestros talleres oficiales. En caso que ya no seas el actual propietario te pedimos informar al nuevo dueño.
El cambio de repuestos por revisiones de Recall Preventivo están sujetos a disponibilidad de partes y piezas.
Las campañas de Recall Preventivo son informados oportunamente vía correo según protocolos del Sernac.
¿CÓMO PUEDES SABER SI TU BMW TIENE UN PROGRAMA DE RECALL PREVENTIVO PENDIENTE?
1.- En el caso de que tu automóvil tenga un Recall pendiente te enviaremos un correo entregando toda la información necesaria para que agendes una visita a nuestros talleres.
2.- Puedes revisar nuestra página web si tu automóvil está afecto a uno de nuestros procesos.
Puedes encontrar el consultor en la sección "Owners" de nuestro sitio web. Busca en el listado y haz click en Recalls Preventivos.
Haz click en el botón "Consultar" para revisar si tu automóvil esta afecto a un Recall.
Digita el VIN de tu automóvil. Este es un código alfanumérico de 16 dígitos que está en el padrón de tu BMW.
Si tu automóvil esta afecto a un Recall Preventivo, debes llenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.