Click acá para ir directamente al contenido

Existe un BMW hecho a tu medida. Desde el icónico BMW Serie 3 que representa uno de los sedanes más deportivos y tecnológicas del segmento, hasta el imponente BMW Serie 7, un modelo de alta gama que rebosa exclusividad en cada detalle. Y si prefieres un sedán de negocios, el BMW Serie 5 es lo que buscas.
En el apartado más deportivo, destaca el BMW M5, con una espectacular potencia desarrollada por su motor de 625 CV y su sistema M xDrive. Mientras tanto, en el apartado más sostenible, puedes encontrar las versiones híbridas enchufables del BWM Serie 5 y del BMW Serie 7.
Una de las principales características de los modelos BMW son los espacios amplios para mayor comodidad. La seguridad también es una prioridad, por eso se utiliza tecnología que haga tu conducción más fácil, como el control de crucero activo con función Stop & Go (opcional), para la total tranquilidad al volante. Además, los motores cuentan con una excelente eficiencia de combustible para que la conducción ágil y dinámica sea respetuosa por naturaleza.