Click acá para ir directamente al contenido
ATENCIÓN PERSONALIZADA

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Disponemos de diferentes canales para brindarte una atención personalizada y resolver todas las inquietudes que puedas tener respecto a tu MINI o al próximo MINI que estés deseando tener.

CANALES DE ATENCIÓN GENERAL

LLAMAR O WHATSAPP

LLAMAR O WHATSAPP

Nuestro call center está activo para satisfacer tus necesidades. De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 Hrs

SOLICITAR CONTACTO

SOLICITAR CONTACTO

Agenda tu cita recibiendo una asesoría telefónica de nuestro contact center.

ATENCIÓN PRESENCIAL

ATENCIÓN PRESENCIAL

Si quieres ser atendido de manera presencial, visita alguno de nuestros locales de venta y Servicio

CANALES DE ATENCIÓN POST VENTA

LLAMAR O WHATSAPP

LLAMAR O WHATSAPP

Llama al Teléfono de Asistencia Técnica de MINI o envíanos un mail a agendamientoMINI@Inchcape.cl

AGENDAR CITA

AGENDAR CITA

Agenda cita en nuestro servicio técnico a través de nuestra web

CONTACTO

CONTACTO

Agenda tu cita recibiendo una asesoría telefónica de nuestro contact center.