Click acá para ir directamente al contenido
MINI BRILLA EN ANGLO CARS 2023.

MINI BRILLA EN ANGLO CARS 2023.

MINI estuvo presente en el evento Anglo Cars, donde participó exhibiendo su MINI Cabrio y acompañando a los Clásicos Participantes.

Esta 5ta versión contó con más de 120 automóviles de todos los tiempos, food trucks y bandas tributo de grupos ingleses.

Anglo Cars es un evento que congrega a los más espectaculares automóviles de época y este 1 y 2 de abril celebró su quinta edición en Chile, en los jardines del Club de Polo y Equitación San Cristóbal. El evento tuvo una gran convocatoria y contó con la presencia de la Embajadora de Reino Unido y otras autoridades, incluyendo el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Como marca inglesa, MINI no dejó de estar presente con una exhibición de su MINI Cabrio Cooper S, que acompañó a increíbles ejemplares de Mini clásicos de Chile y donde los asistentes pudieron vivenciar el pasado y actualidad de nuestra icónica marca.  

Eventos como este además de ser para toda la familia, son un panorama cultural donde se refleja lo que fue la sociedad en los años pasados, cosa que sin duda es un gran aporte que ayuda a traspasar esta historia de generación en generación.

MINI BRILLA EN ANGLO CARS 2023.
MINI BRILLA EN ANGLO CARS 2023.
MINI BRILLA EN ANGLO CARS 2023.