Click acá para ir directamente al contenido
CARAVANA DE MINI ELÉCTRICO RECORRE SANTIAGO.

CARAVANA DE MINI ELÉCTRICO RECORRE SANTIAGO.

CARAVANA DE MINI ELÉCTRICO RECORRE PRINCIPALES POLOS GASTRONÓMICOS DE SANTIAGO.

En el pasado mes de febrero y aprovechando toda la energía positiva de la época estival, tres de nuestros MINIs 100% Eléctricos protagonizaron una entretenida caravana que recorrió las principales calles de Santiago.

Nuestros tres MINIs 100% Eléctricos recorrieron los polos gastronómicos más importantes de Santiago, mostrando sus especiales características, detalles únicos y su divertido Go–Kart Feeling libre de emisiones, sustentable y amigable con el ambiente. Juntos formaron una llamativa caravana recorriendo los barrios de Av. Isidora Goyenechea, Calle Nueva Costanera, Av. Alonso de Córdova, Av. Tobalaba, Av. Vitacura y Monseñor Escrivá de Balaguer a la altura de Borde Rio.

De esta manera, quienes se encontraban en los restaurantes o en la calle tuvieron la oportunidad de apreciar estos nuevos modelos pertenecientes a la línea MINI Electric, donde además del MINI 100% Eléctrico tenemos el MINI Countryman Híbrido Enchufable, encantándose con su espectacular diseño y calidad premium.

Nuestro simpático teams, compuesto por tres parejas de jóvenes expertos invitó a todos los interesados a acercarse y conocer un poco más acerca de las nuevas tecnologías de este increíble automóvil, descubriendo por ejemplo la batería de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh, su aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos sin interrupciones por cambio de marcha y su autonomía de más de 200 kilómetros. Este modelo además cuenta con pantalla de instrumentos multifuncional, aire acondicionado bizona, luces led delanteras y traseras, control crucero y sus 4 modos de manejo que hacen una gran diferencia.

Modo Sport, el modo más deportivo. Este modo nos entrega el máximo de potencia del MINI Eléctrico, y a la vez cambia la sensación de nuestro acelerador y dirección del volante. Este modo se nota en los indicadores del tablero con un toque en rojo. Luego tenemos el Modo MID, que es un reglaje equilibrado, adaptándose a las distintas situaciones de manejo del MINI Eléctrico combinando la conducción urbana y el manejo en autopistas.

Modo Green, es un modo ecológico que consume menos energía, por lo que no tendremos el 100% de la potencia de manera instantánea, se prolonga la aceleración, y aumenta la autonomía. Finalmente, el Modo Green+, exclusivo para este nuevo modelo eléctrico, que brinda la máxima autonomía. Este modo limita el uso de otros accesorios de confort del auto, como la bomba de calor usada para la calefacción, el compresor de AC en modo ECO reduciendo el poder de enfriamiento.

Con estos cuatro modos de manejo es posible elegir variantes para los distintos tipos de conducción y las alternativas de autonomía que se prefieran, pudiendo elegir los extremos de potencia o resguardo del consumo de batería, con opciones también equilibradas, que nos permiten siempre disfrutar la experiencia de manejo.

Sin duda, esta fue una entretenida instancia para que nuestros MINI Fans pudieran conocer un poco más de las principales características, destacado diseño y máxima potencia de este innovador MINI 100% Eléctrico que busca estar acorde con las nuevas necesidades de nuestro planeta.

CARAVANA DE MINI ELÉCTRICO RECORRE SANTIAGO.
CARAVANA DE MINI ELÉCTRICO RECORRE SANTIAGO.
CARAVANA DE MINI ELÉCTRICO RECORRE SANTIAGO.
Autos eléctricos: ¿Son amigables con el medio ambiente?

Autos eléctricos: ¿Son amigables con el medio ambiente?

¿Qué tan amigables son con el medio ambiente? La agencia de noticias AFP llevó a cabo una investigación para develar este misterio y determinar qué tan veraces son las afirmaciones de los críticos de los autos eléctricos. Sobre esta investigación, el diario El Mercurio realizó una publicación en su portal web, y es precisamente de ello de lo que hablaremos aquí.

Leo Prieto gana el premio Espíritu Creativo BIG LOVE by MINI

Leo Prieto gana el premio Espíritu Creativo BIG LOVE by MINI

En la 8° versión de los premios Chile Diseño se entregó el galardón al reconocido diseñador y comunicador. Por encarnar la energía vanguardista y transformadora en la industria creativa chilena.

Electromovilidad: 7 datos que debes saber

Electromovilidad: 7 datos que debes saber

Son los automóviles quienes tienen mayor repercusión en este ámbito, llevando a crearse diversos planes y programas a nivel gubernamental para incentivar aún más la presencia de autos híbridos y eléctricos en las calles.

5 razones para comprar un auto deportivo

5 razones para comprar un auto deportivo

Auto deportivo y auto de carrera. la verdad, es que estos son dos automóviles completamente distintos, y aquí explicaremos la diferencia esencial entre cada uno de ellos y expondremos las razones por las que adquirir un deportivo puede ser una gran elección.

6 ventajas que ofrece un auto familiar

6 ventajas que ofrece un auto familiar

Sus prestaciones para la familia van mucho más allá, ya que están especialmente diseñados para brindar protección y seguridad ante diversas situaciones que se presenten en el camino; para ello se le confieren sistemas y elementos destacados, además de las otras ventajas que implican, de las cuales hablaremos a continuación.