Click acá para ir directamente al contenido
Lanzamiento MINI Clubman en sus versiones Cooper S y JCW.

Lanzamiento MINI Clubman en sus versiones Cooper S y JCW.

Las nuevas versiones del MINI Clubman: Cooper S y JCW, llegaron a completar el line up 2022 de la marca.

El pasado martes 5 de abril la prensa tuvo el privilegio de conocer de manera exclusiva las dos nuevas versiones del MINI Clubman, el cual sin duda refleja a la perfección lo clásico de la marca. Este cinco puertas es, en realidad, o asemeja, un seis puertas, gracias a un portalón posterior partido en dos mitades. Esta peculiaridad mejora la accesibilidad al maletero y hace que se mantenga el más fiel estilo del MINI Clubman de la década de los 60.

Su interior destaca por su volante de cuero Nappa, asientos deportivos, alfombras de velour, pantalla touch de 8.8”, conectividad con Apple Carplay inalámbrica, con el que el programa de música adecuado para el viaje está disponible en un abrir y cerrar de ojos.

 Sus acabados y terminaciones Piano Back resaltan el estilo, lujo y vanguardia del Clubman. Además, cuenta con butacas de regulación eléctrica, equipamiento exclusivo solo para este modelo, lo cual completa una experiencia a bordo única.

Asimismo, en el exterior cuenta con un frontal que aporta un estilo diferencial respecto a los otros modelos de la marca y en el que destaca su parachoques que es agresivo e imponente. Además, esta versión viene equipada con sensores de lluvia, asistente de aparcamiento paralelo, luces de conducción diurna, llantas de aleación de 18” de rayos bicolor, los cuales le dan un perfecto agarre a la pista.

 

Lanzamiento MINI Clubman en sus versiones Cooper S y JCW.
Lanzamiento MINI Clubman en sus versiones Cooper S y JCW.
Lanzamiento MINI Clubman en sus versiones Cooper S y JCW.

Este nuevo MINI Clubman cuenta con una dinámica de conducción ejemplar, mostrándose como un vehículo muy preciso y divertido de conducir. Su aceleración es capaz de lograr 100 km/hr en tan solo 7,2 segundos en el caso del Cooper S, mientras que el modelo más deportivo conocido como MINI JCW Clubman llega a los 100 km/hr en 4,9 segundos. A su vez, la amplia distancia entre ejes le confiere un andar confortable sin perder las características de deportividad de la marca.

La prensa especializada se reunió en Casa Mosso para disfrutar de una tarde junto a estas versiones y pudo disfrutar de un partido de Polo, en los que ambos equipos representaban a la marca.

Ambas versiones destacan por su diseño clásico, su dinámica de conducción ejemplar y el modo de manejo MINI Driving Experience, características que lo muestran como un vehículo muy preciso y divertido de conducir, lo cual cada periodista tuvo la oportunidad de ver en vivo y en directo.

 Alexis Cares, reconocido periodista de la industria automotriz y editor de Al Torque y Hola Motor, aseguró: “Destaco la originalidad del lugar, algo que al menos en mi caso nunca había sido utilizado para los fines de la industria y sus presentaciones. En lo personal, y voy al polo, tengo una conexión de vida, desde niño, con los caballos, así que tarde de ensueño, tibia, relajada, caballos, verde parecía un pequeño recreo en el edén”.

Finalmente, la prensa aclamó los acabados y terminaciones Piano Back que resaltan el estilo, lujo y vanguardia del MINI Clubman.

 

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2023.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2023.

Para la ocasión se contó con la presencia de pilotos profesionales, quienes hicieron destacadas demostraciones a bordo de modelos MINI. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

PREVENTA EXCLUSIVA - NEW MINI COUNTRYMAN

PREVENTA EXCLUSIVA - NEW MINI COUNTRYMAN

¡Es momento de marcar sus calendarios y prepararse para una experiencia única!

MINI PRESENTE EN EXPERIENCIA E

MINI PRESENTE EN EXPERIENCIA E

MINI estuvo presente en Experiencia E con su MINI Eléctrico en exhibición, donde se robó todas las miradas.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2022.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2022.

Para la ocasión se contó con la presencia de pilotos profesionales, quienes hicieron destacadas demostraciones a bordo de modelos MINI. ¡Aquí te traemos todos los detalles y pormenores!

MINI ELECTRIC PRESENTE EN FERIA FIDELMOV.

MINI ELECTRIC PRESENTE EN FERIA FIDELMOV.

En esta oportunidad, la feria y foro reunió a más de 50 stands y una veintena de charlas todas abordando las diversas aristas de esta tecnología cero emisiones.