Click acá para ir directamente al contenido
MINI PRESENTA SU AUTO ELÉCTRICO DESCAPOTABLE

MINI PRESENTA SU AUTO ELÉCTRICO DESCAPOTABLE

Recientemente MINI anunció el lanzamiento de su nuevo MINI Cooper SE Convertible, el nuevo modelo MINI Cooper eléctrico descapotable que se espera llegue a Chile a mediados del 2025. Un auto fuera de lo común que es increíblemente compacto y espacioso, y como es de esperar, con la sofisticación, elegancia y atractiva belleza que caracteriza a nuestra marca.

Este novedoso vehículo no es cualquier convertible, sino que se trata del primer descapotable del segmento autos compactos premium que cuenta con un tren motriz completamente eléctrico, y aquí te lo presentamos. No te pierdas los detalles de este increíble modelo tan innovador, como atractivo y potente.

Hecho para conquistar el camino de forma consciente

El MINI Cooper SE Convertible cuenta con un motor eléctrico de 135 kW/184 hp y una aceleración de cero a 100 km/h en 7,7 segundos, por lo que tiene esa connotación deportiva que hace dominar el camino como todo un piloto. Lo mejor de todo, es que al no usar combustible fósil, es un auto más ecoamigable, para disfrutar del camino de manera consciente y responsable.

Innovando en Latinoamérica

Tras el anuncio de la marca sobre este nuevo convertible, el gerente de MINI, Sebastián Dañil, se pronunció al respecto, asegurando que hemos sido los primeros en presentar el modelo 3 puertas eléctrico en Latinoamérica. Esta afirmación nos pone muy contentos en MINI Chile y nos llena de expectativas por las nuevas versiones que irán llegando al país. Esto es parte de una estrategia con la que se busca tener todas las plataformas con motorizaciones sustentables de MINI en Chile para 2030.

Presentación del modelo

MINI Cooper SE Convertible fue presentado al público por primera vez en el tradicional evento "MINI Takes the States" en Estados Unidos. En dicho evento logró verse el compromiso de nuestra marca por ser cada vez más innovador, mostrando las cualidades destacadas de este modelo único que hará delirar a más de uno.

Características de este MINI Cooper eléctrico descapotable

El auto es una obra maestra de la ingeniería automotriz cuidadosamente diseñada y estructurada. Cuenta con una carrocería similar a la del MINI Cooper S Cabrio, ya que ambos comparten las dimensiones de 3.863 mm de largo con una distancia entre ejes de 2.495 mm, un ancho de 1.727 mm y una altura de 1.415 mm. El volumen de carga en el maletero también se mantiene sin cambios en 160 L, pero su esencia y presencia tienen ese aire innovador que hace suspirar con solo verlo.

Aspectos destacados

Cabe destacar que la capota textil es totalmente eléctrica y, por tanto, especialmente silenciosa, se puede abrir y cerrar en 18 segundos. Además, permite tres configuraciones: abierta, cerrada o con techo corredizo.

MINI es innovación

Este modelo se suma a las novedades que la marca está comenzando a dar en relación a la renovación de su línea de modelos hacia tecnologías eléctricas, dentro de las cuáles está el nuevo Concept Aceman. Este es el primer crossover eléctrico de MINI que se presentó hace poco y que también se espera llegue a Chile en un futuro cercano.



MINI PRESENTA SU AUTO ELÉCTRICO DESCAPOTABLE
MINI PRESENTA SU AUTO ELÉCTRICO DESCAPOTABLE
MINI PRESENTA SU AUTO ELÉCTRICO DESCAPOTABLE
CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2023.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2023.

Para la ocasión se contó con la presencia de pilotos profesionales, quienes hicieron destacadas demostraciones a bordo de modelos MINI. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

PROGRAMA DE REFERIDOS MINI

PROGRAMA DE REFERIDOS MINI

¡Descubre los Beneficios Exclusivos de Nuestra Campaña de Referidos MINI!

PREVENTA EXCLUSIVA - NEW MINI COUNTRYMAN

PREVENTA EXCLUSIVA - NEW MINI COUNTRYMAN

¡Es momento de marcar sus calendarios y prepararse para una experiencia única!

MINI PRESENTE EN EXPERIENCIA E

MINI PRESENTE EN EXPERIENCIA E

MINI estuvo presente en Experiencia E con su MINI Eléctrico en exhibición, donde se robó todas las miradas.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2022.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2022.

Para la ocasión se contó con la presencia de pilotos profesionales, quienes hicieron destacadas demostraciones a bordo de modelos MINI. ¡Aquí te traemos todos los detalles y pormenores!