Click acá para ir directamente al contenido
EN MARZO VIVIMOS UN ESPECIAL MINI FANDAY EN CHICUREO.

EN MARZO VIVIMOS UN ESPECIAL MINI FANDAY EN CHICUREO.

El reciente sábado 12 de marzo vivimos una experiencia única en el evento de MINI realizado en Casa Mosso en la comuna de Chicureo.

El MINI Fanday es un evento en el que invitamos a nuestros MINI Fans a pasar un momento agradable junto a la entretenida comunidad de la marca. En esta oportunidad logramos un gran número de asistes, quienes compartiendo una mañana llena del espíritu divertido y dinámico de la marca.

El día partió muy temprano con una entretenida recepción - desayuno en nuestro MINI Home de La Dehesa en la comuna de Lo Barnechea, desde donde tomamos ruta con una histórica caravana de más de 60 autos de la marca MINIs en dirección a Chicureo. En ella participaron automóviles de todos los modelos y años, autos antiguos de los tres clubs MINI más importantes de nuestro país y los nuevos clientes de la marca.

Ya en el evento en casa Mosso, nuestros MINI Lovers, sus familias y mascotas pasaron una entretenida mañana con muchas actividades, juegos infantiles, tatuador, música a cargo de nuestra simpática DJ Josefina Díaz, regalos sorpresa y un especial concurso donde los vehículos MINIs fueron los premiados en 3 categorías distintas.

Cada categoría represento una de las cualidades que hacen tan especial a MINI y todos los participantes estuvieron a la altura.

La primera categoría premiada fue el Premio Alec Issigonis, donde buscamos el automóvil clásico en mejor estado de conservación y fiel al modelo original, el ganador fue Álvaro Martínez con su hermoso y clásico MINI rojo de 1993. Mientras que en la categoría Premio BIG LOVE se premiaron dos autos MINIs debido al alto nivel de los competidores que llevan la personalización de sus autos a otro nivel, en primer lugar, el MINI Countryman de Luis Barragán que incluía hasta una carpa sobre el techo y el MINI JCW de 2013 de José Pablo González con varios accesorios que lo hacían un modelo muy original. Finalmente premiamos a los MINIs que mejor llevan la bandera de Inglaterra, país de origen de nuestra marca, en la categoría Premio MINI British los ganadores también fueron dos, en primer lugar, se destacó Nicolás Madsen con su espectacular Clubman lleno de detalles ingleses y Mario Iraguen con su MINI 5 Puertas también con accesorios representativos de Inglaterra. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!

Uno de los hitos del evento fue la impresionante exhibición formada por los autos de los asistentes, donde se pudieron ver MINIs de todos los modelos y años, cada uno con especiales características de personalización que representan fielmente la personalidad de sus dueños.

Además, contamos con el apoyo de Perrier y Redbull, los que llegaron en un modelo MINI propio.

Definitivamente esta fue una experiencia única tanto para los que asistieron como invitados y también para los organizadores ya que juntos disfrutaron de la pasión de MINI.

Agradecemos especialmente a nuestra gran familia MINI por acompañarnos en este hermoso día y desde ya dejamos extendida la invitación para próximas actividades que vienen este 2022.

EN MARZO VIVIMOS UN ESPECIAL MINI FANDAY EN CHICUREO.
EN MARZO VIVIMOS UN ESPECIAL MINI FANDAY EN CHICUREO.
EN MARZO VIVIMOS UN ESPECIAL MINI FANDAY EN CHICUREO.

Publicado el 16 de marzo, 2022

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2023.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2023.

Para la ocasión se contó con la presencia de pilotos profesionales, quienes hicieron destacadas demostraciones a bordo de modelos MINI. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

PROGRAMA DE REFERIDOS MINI

PROGRAMA DE REFERIDOS MINI

¡Descubre los Beneficios Exclusivos de Nuestra Campaña de Referidos MINI!

PREVENTA EXCLUSIVA - NEW MINI COUNTRYMAN

PREVENTA EXCLUSIVA - NEW MINI COUNTRYMAN

¡Es momento de marcar sus calendarios y prepararse para una experiencia única!

MINI PRESENTE EN EXPERIENCIA E

MINI PRESENTE EN EXPERIENCIA E

MINI estuvo presente en Experiencia E con su MINI Eléctrico en exhibición, donde se robó todas las miradas.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2022.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2022.

Para la ocasión se contó con la presencia de pilotos profesionales, quienes hicieron destacadas demostraciones a bordo de modelos MINI. ¡Aquí te traemos todos los detalles y pormenores!