Click acá para ir directamente al contenido
EN MARZO VIVIMOS UN ESPECIAL MINI FANDAY EN CHICUREO.

EN MARZO VIVIMOS UN ESPECIAL MINI FANDAY EN CHICUREO.

El reciente sábado 12 de marzo vivimos una experiencia única en el evento de MINI realizado en Casa Mosso en la comuna de Chicureo.

El MINI Fanday es un evento en el que invitamos a nuestros MINI Fans a pasar un momento agradable junto a la entretenida comunidad de la marca. En esta oportunidad logramos un gran número de asistes, quienes compartiendo una mañana llena del espíritu divertido y dinámico de la marca.

El día partió muy temprano con una entretenida recepción - desayuno en nuestro MINI Home de La Dehesa en la comuna de Lo Barnechea, desde donde tomamos ruta con una histórica caravana de más de 60 autos de la marca MINIs en dirección a Chicureo. En ella participaron automóviles de todos los modelos y años, autos antiguos de los tres clubs MINI más importantes de nuestro país y los nuevos clientes de la marca.

Ya en el evento en casa Mosso, nuestros MINI Lovers, sus familias y mascotas pasaron una entretenida mañana con muchas actividades, juegos infantiles, tatuador, música a cargo de nuestra simpática DJ Josefina Díaz, regalos sorpresa y un especial concurso donde los vehículos MINIs fueron los premiados en 3 categorías distintas.

Cada categoría represento una de las cualidades que hacen tan especial a MINI y todos los participantes estuvieron a la altura.

La primera categoría premiada fue el Premio Alec Issigonis, donde buscamos el automóvil clásico en mejor estado de conservación y fiel al modelo original, el ganador fue Álvaro Martínez con su hermoso y clásico MINI rojo de 1993. Mientras que en la categoría Premio BIG LOVE se premiaron dos autos MINIs debido al alto nivel de los competidores que llevan la personalización de sus autos a otro nivel, en primer lugar, el MINI Countryman de Luis Barragán que incluía hasta una carpa sobre el techo y el MINI JCW de 2013 de José Pablo González con varios accesorios que lo hacían un modelo muy original. Finalmente premiamos a los MINIs que mejor llevan la bandera de Inglaterra, país de origen de nuestra marca, en la categoría Premio MINI British los ganadores también fueron dos, en primer lugar, se destacó Nicolás Madsen con su espectacular Clubman lleno de detalles ingleses y Mario Iraguen con su MINI 5 Puertas también con accesorios representativos de Inglaterra. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!

Uno de los hitos del evento fue la impresionante exhibición formada por los autos de los asistentes, donde se pudieron ver MINIs de todos los modelos y años, cada uno con especiales características de personalización que representan fielmente la personalidad de sus dueños.

Además, contamos con el apoyo de Perrier y Redbull, los que llegaron en un modelo MINI propio.

Definitivamente esta fue una experiencia única tanto para los que asistieron como invitados y también para los organizadores ya que juntos disfrutaron de la pasión de MINI.

Agradecemos especialmente a nuestra gran familia MINI por acompañarnos en este hermoso día y desde ya dejamos extendida la invitación para próximas actividades que vienen este 2022.

EN MARZO VIVIMOS UN ESPECIAL MINI FANDAY EN CHICUREO.
EN MARZO VIVIMOS UN ESPECIAL MINI FANDAY EN CHICUREO.
EN MARZO VIVIMOS UN ESPECIAL MINI FANDAY EN CHICUREO.

Publicado el 16 de marzo, 2022

Lanzamiento MINI Clubman en sus versiones Cooper S y JCW.

Lanzamiento MINI Clubman en sus versiones Cooper S y JCW.

Las nuevas versiones del MINI Clubman: Cooper S y JCW, llegaron a completar el line up 2022 de la marca.

Electromovilidad: 7 datos que debes saber

Electromovilidad: 7 datos que debes saber

Son los automóviles quienes tienen mayor repercusión en este ámbito, llevando a crearse diversos planes y programas a nivel gubernamental para incentivar aún más la presencia de autos híbridos y eléctricos en las calles.

5 razones para comprar un auto deportivo

5 razones para comprar un auto deportivo

Auto deportivo y auto de carrera. la verdad, es que estos son dos automóviles completamente distintos, y aquí explicaremos la diferencia esencial entre cada uno de ellos y expondremos las razones por las que adquirir un deportivo puede ser una gran elección.

6 ventajas que ofrece un auto familiar

6 ventajas que ofrece un auto familiar

Sus prestaciones para la familia van mucho más allá, ya que están especialmente diseñados para brindar protección y seguridad ante diversas situaciones que se presenten en el camino; para ello se le confieren sistemas y elementos destacados, además de las otras ventajas que implican, de las cuales hablaremos a continuación.

CARAVANA DE MINI ELÉCTRICO RECORRE SANTIAGO.

CARAVANA DE MINI ELÉCTRICO RECORRE SANTIAGO.

CARAVANA DE MINI ELÉCTRICO RECORRE PRINCIPALES POLOS GASTRONÓMICOS DE SANTIAGO.