Click acá para ir directamente al contenido
¡Felicitaciones! MINI La Dehesa recibe premio Reputation.

¡Felicitaciones! MINI La Dehesa recibe premio Reputation.

MINI Home de La Dehesa es destacado por la excelente atención que entrega a los clientes que visitan el showroom.

En marzo del 2022 MINI La Dehesa recibió el premio entregado por Reputation, este premio honra a los lugares de venta o atención al cliente que haya alcanzado un puntaje superior a los 800 puntos. La puntuación se otorga con una constantemente evaluación de la plataforma, que recoge todas las calificaciones y opiniones entregadas espontáneamente por los clientes - visitantes en la dirección MINI.cl de Google. Las personas evalúan la atención entregada por los asesores comerciales y personal de piso cuando acuden a la tienda en busca de información, para realizar un test drive o para comprar un auto. “En Mini Chile estamos felices. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes sientan la pasión de MINI y el esfuerzo que todos hacemos para que se lleven la mejor experiencia”, dijo Sebastián Dañil Gerente de MINI Chile. Recibir este premio es un indicador importante y un orgullo para cualquier empresa, ya que representa la satisfacción de sus clientes. Este logro confirma el compromiso y la pasión con que MINI recibe a cada de uno de sus visitantes, entregándoles una atención personalizada y un servicio técnico premium. ¡Felicitaciones MINI Chile!

Publicado el 9 de marzo, 2022

Acerca de MINI

Fue Alec Issigonis luego de la crisis petrolera y en busca de un auto compacto y de bajo consumo, quien diseña y fabrica el primer Austin MINI en 1959, siendo una verdadera revolución a la industria automotriz, al ser el primer auto con motor transversal y cómodo para 4 personas. 

Desde sus inicios y hasta la actualidad, los MINI en sus versiones 3, 5 puertas y Cabrio son fabricados en Oxford, Inglaterra.

Dentro de los hitos de la marca, se destaca el nacimiento de la línea John Cooper Works a través de Michael Cooper, hijo de John Cooper, quien quiso conmemorar a su padre, por lo que creo un Kit de potenciación para el MINI Cooper y el MINI Cooper S en el año 2002. Y luego en 2008, nace el primer John Cooper Works a "secas", siendo más que un kit de potenciación, y pasando a ser toda una línea más deportiva que el Cooper S. 

Dentro de la rica historia que tiene JCW, uno de los hechos más salientes, fue cuando John Cooper toma el Austin MINI y lo potencia para competir el rally de Monte Carlo, el cual MINI gano 3 veces en los años 1964, 1965 y 1967, a la vez que ganó el rally de los Alpes en 1966 y 1967 y el rally Acrópolis en 1967 también.

En la actualidad, MINI es una marca exclusiva y muy especial en el mercado, que no solo ofrece autos deportivos, sino también familiares, con una gama amplia de personalizaciones, un alto nivel equipamiento y calidad Premium, sumado a una alta deportividad y el legendario Go-Kart Feeling, que generan que MINI sea único en su conducción. 

El futuro de MINI se centra en el desarrollo de la electromovilidad y ya ha planteado que para el 2030 todas sus motorizaciones serán sobre tecnologías sustentables, marcando una tendencia en ser una marca ocupada en el cuidado del medio ambiente y ofreciendo tecnologías de avanzada en esta dirección.

Actualmente los modelos Cooper S 3 puertas 100% eléctrico y el Countryman  PHEV (Híbrido enchufable) inician este camino que seguirá sumando nuevos modelos sobre plataformas eléctricas en el corto y mediano plazo, adaptándose a los tiempos que vienen e incluso siendo pionera en todos estos cambios, pero teniendo como objetivo no perder la esencia que la ha convertido en la marca que es y a partir de eso, seguir haciendo historia en el mundo automotriz.

Autos eléctricos: ¿Son amigables con el medio ambiente?

Autos eléctricos: ¿Son amigables con el medio ambiente?

¿Qué tan amigables son con el medio ambiente? La agencia de noticias AFP llevó a cabo una investigación para develar este misterio y determinar qué tan veraces son las afirmaciones de los críticos de los autos eléctricos. Sobre esta investigación, el diario El Mercurio realizó una publicación en su portal web, y es precisamente de ello de lo que hablaremos aquí.

Leo Prieto gana el premio Espíritu Creativo BIG LOVE by MINI

Leo Prieto gana el premio Espíritu Creativo BIG LOVE by MINI

En la 8° versión de los premios Chile Diseño se entregó el galardón al reconocido diseñador y comunicador. Por encarnar la energía vanguardista y transformadora en la industria creativa chilena.

Electromovilidad: 7 datos que debes saber

Electromovilidad: 7 datos que debes saber

Son los automóviles quienes tienen mayor repercusión en este ámbito, llevando a crearse diversos planes y programas a nivel gubernamental para incentivar aún más la presencia de autos híbridos y eléctricos en las calles.

5 razones para comprar un auto deportivo

5 razones para comprar un auto deportivo

Auto deportivo y auto de carrera. la verdad, es que estos son dos automóviles completamente distintos, y aquí explicaremos la diferencia esencial entre cada uno de ellos y expondremos las razones por las que adquirir un deportivo puede ser una gran elección.

6 ventajas que ofrece un auto familiar

6 ventajas que ofrece un auto familiar

Sus prestaciones para la familia van mucho más allá, ya que están especialmente diseñados para brindar protección y seguridad ante diversas situaciones que se presenten en el camino; para ello se le confieren sistemas y elementos destacados, además de las otras ventajas que implican, de las cuales hablaremos a continuación.