Click acá para ir directamente al contenido
PREVENTA EXCLUSIVA - NEW MINI COUNTRYMAN

PREVENTA EXCLUSIVA - NEW MINI COUNTRYMAN

¡Es momento de marcar sus calendarios y prepararse para una experiencia única!

En un evento exclusivo dentro de nuestras instalaciones, hemos preparado un closed room especialmente diseñado para brindar a nuestros invitados una experiencia íntima e inmersiva. Este espacio cerrado será el escenario perfecto para que los interesados puedan explorar de primera mano las innovaciones que hacen del New Countryman un verdadero Ícono de su clase.

Descubre la Exclusiva Preventa del Nuevo MINI Countryman 2024 y Pasa al Siguiente Nivel.

La espera ha terminado para los entusiastas de MINI mientras se abre un nuevo capítulo emocionante en la historia de la marca. La preventa exclusiva del Nuevo MINI Countryman 2024 ha llegado, ofreciendo a los aficionados una anticipación inigualable antes del lanzamiento oficial. Sumérgete en un viaje único hacia el futuro de la marca mientras exploramos los aspectos más destacados de este evento trascendental.

Revelación Anticipada del Modelo

El Nuevo MINI Countryman 2024 se presenta antes de su lanzamiento oficial, ofreciendo a los participantes una primicia emocionante. Esta anticipación añade un toque de misterio y emoción a una experiencia inmersiva que hará latir los corazones de los MINI lovers.

Ambiente Intimista en el Closed Room

Los afortunados asistentes son recibidos en un "closed room" meticulosamente diseñado, donde se sumergen en una experiencia íntima y envolvente. Este entorno exclusivo permite a los invitados explorar cada detalle del Nuevo Countryman en un ambiente tranquilo y distinguido, siendo parte de la inigualable experiencia innovadora del modelo Countryman.

Diseño, Tamaño y Tecnología

El Nuevo MINI Countryman 2024 combina un diseño audaz, y lleno de estilo para los amantes de lo novedoso, con un tamaño versátil y tecnología de vanguardia. Además, materiales de primera calidad e innovaciones tecnológicas, que te brindan una experiencia de conducción más comfortable y segura; y una iluminación ambiental cautivadora. Atributos que se fusionan para crear una experiencia de conducción incomparable y fuera de lo común.

Preparándose para el Futuro

Con la preventa del Nuevo MINI Countryman 2024, los conductores están listos para pasar al siguiente nivel en el mundo automotriz. Este emocionante evento marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de MINI, preparando el escenario para un futuro lleno de innovación y emoción.

Quedas formalmente invitado a ser protagonista de este anticipo del nuevo Countryman, inscríbete en el formulario y te contactaremos para agendar una visita a nuestro salón en Av. La Dehesa 265, Lo Barnechea, para conocer lo nuevo de MINI.

¡Prepárate para descubrir el futuro del automovilismo con MINI Countryman!

inscríbete A LA PRE-VENTA

Publicado 7 de marzo, 2024

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2023.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2023.

Para la ocasión se contó con la presencia de pilotos profesionales, quienes hicieron destacadas demostraciones a bordo de modelos MINI. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

PROGRAMA DE REFERIDOS MINI

PROGRAMA DE REFERIDOS MINI

¡Descubre los Beneficios Exclusivos de Nuestra Campaña de Referidos MINI!

PREVENTA EXCLUSIVA - NEW MINI COUNTRYMAN

PREVENTA EXCLUSIVA - NEW MINI COUNTRYMAN

¡Es momento de marcar sus calendarios y prepararse para una experiencia única!

MINI PRESENTE EN EXPERIENCIA E

MINI PRESENTE EN EXPERIENCIA E

MINI estuvo presente en Experiencia E con su MINI Eléctrico en exhibición, donde se robó todas las miradas.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2022.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL MINI TRACK DAY 2022.

Para la ocasión se contó con la presencia de pilotos profesionales, quienes hicieron destacadas demostraciones a bordo de modelos MINI. ¡Aquí te traemos todos los detalles y pormenores!