Click acá para ir directamente al contenido
BENEFICIOS MINI ELECTRIC.

BENEFICIOS MINI ELECTRIC.

En MINI, creemos que moverse con energía eléctrica es eficiente y divertido. Por eso, combinamos la innovación y ese inconfundible Go-Kart Feeling para que cada trayecto sea tan emocionante como a su vez responsable con el planeta. ¿Beneficios? Muchos. Conócelos a continuación.

CARGADOR Y CABLES INCLUIDOS.

Tu MINI Electric viene listo para la aventura eléctrica: con cargador domiciliario, cable para carga pública y cargador ocasional. Todo lo que necesitas para enchufarte al futuro, sin complicaciones.

CARGADOR Y CABLES INCLUIDOS.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDA.

INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDA.

  Tener un MINI Electric nunca fue tan fácil, ya que la carga en casa viene casi lista para usar. Incluimos la instalación estándar de un cargador de 7,4 kW, con hasta 20 metros de cableado, canalizaciones seguras y tablero certificado por la SEC. Todo pensado para que sólo tengas que enchufarte y dejar de lado las preocupaciones.

CARGA CON PANELES SOLARES.

CARGA CON PANELES SOLARES.

Junto a Solinet, te damos un 10% de descuento en la instalación de paneles solares domiciliarios. Con este beneficio, puedes tener un sistema completo llave en mano, que incluye paneles fotovoltaicos, inversores, estructura de montaje, canalizaciones, certificación SEC y monitoreo desde tu celular. Además, incluye la primera mantención gratis.

BAJO COSTO DE MANTENCIÓN.

BAJO COSTO DE MANTENCIÓN.

Tu MINI Electric necesita menos cuidados que un auto a combustión. Sin aceite, sin bujías, sin correas... y con frenos que duran más gracias al frenado regenerativo. ¿El resultado? Menos visitas al taller y hasta un 30% menos en costos de servicio. Así, puedes enfocarte en lo que importa: disfrutar el camino.



Descubre los modelos