Click acá para ir directamente al contenido
NOTICIAS BMW MOTORRAD CHILE

NOTICIAS BMW MOTORRAD CHILE

Estás a un clic de descubrir todas las novedades que BMW Motorrad tiene para ti, en modelos, equipamiento, servicios, y mucho más. Además, de las noticias BMW Motorrad relacionadas al mundo de las motocicletas. ¿Qué esperas? ¡Haz clic y descubre!

BMW Group ratifica su compromiso con la electromovilidad

Mediante la exhibición de ambos vehículos se pudo conocer el camino sustentable de la compañía, con un enfoque que prioriza el uso responsable de los recursos a lo largo de la cadena de valor y mejoras continuas en la minimización de la huella de carbono, en todas las etapas del ciclo de vida del producto. "BMW Group no solo está comprometido con el tema de la electrificación, también tiene como objetivo posicionarse como el promotor líder en movilidad urbana sustentable. En BMW Chile, en línea con la estrategia global, hoy podemos presentar al mercado el espectacular BMW iX3 y la CE04 de Motorrad, ambos totalmente eléctricos y amigables con el medioambiente. Estos nuevos modelos, junto al recién lanzado BMW iX, dan un paso importante a esta nueva etapa de electromovilidad, que en Chile nació ya hace 8 años con el BMW i3” aseguró Alejandro Richard, Gerente General de BMW Group.

BMW Group ratifica su compromiso con la electromovilidad

Curso OFF Road La Serena

Curso OFF Road La Serena

Así se vivió el paseo de 6 cuestas

El pasado sábado 21 de mayo nos fuimos al paseo "6 cuestas" con nuestros riders y disfrutamos de un buen almuerzo y un grato ambiente. Recorrimos de la mano de nuestro guía Andrés Jara la Cuesta Chacabuco, Cuesta de Montenegro, San Felipe, Cabildo, Longotoma, Papudo, Maitencillo y Cuesta el Melón, aprox 530kms de aventura. Revisa nuestra galería y revive esta experiencia.

Así se vivió el paseo de 6 cuestas

Nueva BMW M 1000 RR, modelo de aniversario M RR 50 Years M

Múnich. Para conmemorar el 50 aniversario de BMW M GmbH, fundada en 1972 como BMW Motorsport GmbH, BMW Motorrad presenta el modelo de aniversario M 1000 RR 50 Years M en acabado Sao Paulo Yellow, junto con el histórico emblema de 50 Años de BMW M. Con sus llamativos colores M, este modelo de aniversario está a la altura de la filosofía M y el espíritu de carreras de casi 100 años de construcción de motocicletas por parte de BMW Motorrad y 50 años de vehículos BMW M. Por lo tanto, la M RR 50 Years M está equipada con el paquete M Competition de serie. Además del extenso paquete de piezas fresadas M y el exclusivo paquete de carbono M, un basculante más liviano en aluminio anodizado plateado, el código de desbloqueo para el disparador portátil M GPS, así como la cadena M Endurance, el paquete del pasajero y la funda del asiento del pasajero son parte del equipo de serie.

Nueva BMW M 1000 RR, modelo de aniversario M RR 50 Years M