Click acá para ir directamente al contenido

C 400 GT

Diseñada para recorrer la ciudad

Recorrer la ciudad en tu C 400 GT no tiene límites, sino que te invita a ir más allá con su motor monocilíndrico con transmisión CVT que rinde una potencia de 34 CV y cuenta con un control de estabilidad para garantizar la seguridad al acelerar en especial en superficies resbaladizas. La C 400 GT de BMW Motorrad se caracteriza por contar con un motor carente de vibraciones y un deslizamiento suave durante la marcha, entregando así gran confort al piloto y su acompañante. Además, es una motocicleta de bajo consumo, lo que la hace perfecta para trasladarse dentro de la ciudad, pues cuenta con un depósito de casi 13 LT, dándole más autonomía en su recorrido.​

BMW C 400 GT

PERFORMANCE

0

kW (34 CV) a 7500 rpm

0

kg de peso en vacío en marcha con depósito lleno

0

litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC

0

mm de altura del asiento con peso en vacío

La eficiencia de la BMW C 400 GT de Motorrad, te sorprenderá

Una de las grandes ventajas de conducir una BMW C 400 GT, es que su motor monocilindrico cuenta con transmisión CVT, el que rinde una potencia de 34 CV, dotado además de una estabilidad para garantizar la seguridad del conductor al acelerar, especialmente en superficies resbaladizas. Además, su motor ahora cuenta con E-Gas: Ride by Wire. Por medio de una combustión eficaz, el motor trabaja de forma más económica, cumpliendo de esa manera la normativa Euro 5.   En cuanto a su equipamiento, la C 400 GT cuenta con iluminación LED, teniendo la opción de añadir equipamiento extra como luces diurnas bajo esta misma tecnología para conducir en horas y lugares de oscuridad. Así también para una mejor performance scooter, puedes incluir una pantalla TFT multifuncional de 6,5"" a todo color con conectividad vía Bluetooth con el smartphone. Además, con la app gratuita BMW Motorrad Connected se puede utilizar esta pantalla como navegador para ir donde quieras en cualquier momento.

BMW C 400 GT

ELIGE TU C 400 GT FAVORITA

Elígela en tu color

Si lo que buscas es darle más eficacia, confort y seguridad a tu BMW C 400 GT, añade equipamiento opcional para que así su look y funcionalidades se incrementen aún más. Luces diurnas, Puente portaequipaje con fijación al topcase, o parabrisas alto, para evitar el viento mientras conduces.

Darle un toque personalizado a tu C 400 GT ¡sí, es posible!

Con los elementos y equipamiento exclusivo de BMW Motorrad, podrás adaptar tu moto a las distintas necesidades y estilo de vida que tengas, y así, recorrer la ciudad de punta a punta.

Equipa la tuya