Click acá para ir directamente al contenido

BMW F 900 GS

HAMBRIENTA DE DESAFÍOS

Aquí es donde comienza tu próxima aventura, llevándote a lugares donde pocos se atreven a ir. Excepto tú y tu GS. Sobre tierra y piedras, enfrentando el viento y la lluvia, atravesando zanjas profundas y las colinas más altas. Alegría en el corazón, arena entre los dientes, adrenalina en la sangre: completamente inmerso en tu elemento y siguiendo el llamado del #SpiritOfGS.   Hemos diseñado la F 900 GS pensando en esta experiencia única. El motor, la carrocería... hemos optimizado todo para que sea potente y ligero al mismo tiempo. Así que, aquí está: la enduro perfecta.

BMW F 900 GS

PERFORMANCE

0

kW (105 CV) a 8500 rpm

0

Nm de par de giro máx. a 6750 rpm

0

cm3 de cilindrada

0

litros de volumen del depósito

Menos peso, mayor control

La F 900 GS es sorprendentemente liviana. Sus apenas 219 kg* se hacen notar especialmente al salir de la carretera, cuando estás avanzando por terreno arenoso, abriéndote paso a través del ripio o ascendiendo montañas. Entre otras cosas, esta reducción en el peso se debe a algunas piezas nuevas, como el depósito de plástico, la batería, la parte trasera y el silenciador final Akrapovič. El peso comparativamente bajo se refleja en un manejo muy controlado y en el alto rendimiento   Además, para hacerla aún mejor puedes sumar equipamiento adicional exclusivo de BMW de Motorrad, lo que te garantizará preparar tu moto para cualquier situación, como con el Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment) que regula automáticamente la amortiguación del tubo amortiguador en función de las condiciones de conducción.

BMW F 900 GS

ELIGE TU 900 GS FAVORITA

Elígela en tu color

Equipa y personaliza tu BMW F 900 GS con los múltiples equipamientos que BMW Motorrad tiene disponibles, y con los que podrás darle ese toque que necesitas para adecuar tu moto a tu estilo de vida y necesidad. Tú y tu motocicleta serán uno.

Más potencia, más estilo en todo terreno

Darle tu personalidad a tu BMW F 900 GS a través del color, es 100% estilo. Elige y resalta el carácter de tu motocicleta en todo momento

Equipa la tuya

CONDICIONES LEGALES:

*Precio vigente para motocicletas facturados durante el mes en curso, sujeto a disponibilidad de stock. Consulta en showrooms BMW Motorrad por fechas de entrega según versión. Consulta por stock en la Red de Concesionarios de BMW Motorrad en Chile. Beneficio de motocicletas nuevas cubre 3 años de garantía y primera mantención a los 1.000 kms o primer año, lo que primero se cumpla.

Bono de financiamiento aplica por compra con crédito operado por AMICAR. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Consulta con un ejecutivo de venta el detalle de las condiciones del crédito del modelo de tu interés.

Huella de carbono neutralizada aplica a motocicletas nuevas, facturadas desde septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 8.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono.

 

Más información por versión podrás revisarla AQUÍ.

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW Motorrad

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?