Click acá para ir directamente al contenido

BMW M 1000 RR

Diseño, ligereza y potencia, todo en uno

Una de las tantas cualidades que destaca a la BMW S 100 RR es la potencia de 207 CV a 13.5000 rpm, además de otras características que aportan a la velocidad y estabilidad al performance de esta bike. Con alerones aerodinámicos y llantas de carbono M, hacen que la BMW S 100 RR de Motorrad cumpla con los requisitos que buscas en una moto, con la que divertirte, competir e ir siempre más allá, cumpliendo tus propias metas y sueños tanto en rácing como en carretera.

BMW M 1000 RR

PERFORMANCE

0

kW (212 CV) a 14500 rpm

0

c.c. de cilindrada

0

kW (212 hp) at 14,500 rpm

0

km/h Velocidad máxima

Para quienes los mueve la pasión, la BMW S 100 RR es para ti

Arma tu ruta, toma velocidad y ponte en marcha en tu BMW S 1000 RR de Motorrad. Una moto ligera y potente, de dos cilindros en línea y cuatro tiempos. Además de cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas, lubricación por cárter seco. Posee un sistema de distribución variable que incrementa la cifra de par y de potencia en el bajo y medio régimen manteniéndose lineal hasta la zona alta, es decir, no se producen baches en toda la curva, ni en el tránsito entre el medio y alto régimen, para que así, conduzcas con confianza, sin preocuparte más que de llegar a la meta. Esta bike tiene grandes ventajas y que la hacen única, como su parabrisas alto, llantas de carbono otros detalles que potencian su rendimiento apoyando a su motor La versión básica de la BMW S 1000 RR de Motorrad está hecha para la competición y el trabajo en gramos y milésimas de segundo. El paquete de competición M impresiona con las piezas fresadas M y las piezas de carbono M y subraya el aspecto deportivo.

BMW M 1000 RR

ELIGE TU M 1000 RR

Elígela en tu color

Con un parabrisas alto, alerones aerodinámicos y llantas de carbono M, hacen que la BMW S 100 RR sea la motocicleta estilo bike perfecta para carreras y otras rutas donde la velocidad y estabilidad sean son parte del desafío.

Con alerones aerodiámicos para darle más potencia a tu viaje

Complementa tu BMW S 1000 RR de Motorrad con elementos y equipamiento original de la marca para sumar potencia y estilo a la motocicleta y a su rendimiento. ¡Es lo que buscas, es lo que esperas!

Equipa la tuya