Click acá para ir directamente al contenido

BMW K 1600 GT

Equipamiento para viajes inolvidables

Conducir relajado y confortable es la garantía que te da la BMW K 1600 GT de Motorrad, pues con su icónico motor de seis cilindros en línea, lo que unido a su marcha atrás auxiliar de serie y la llamada de emergencia inteligente ECALL hacen que esta motocicleta sea perfecta para quieres desean aventurarse en un viaje con máxima comodidad y seguridad sin preocuparse más que del camino y el paisaje.   La K 1600 GT de BMW gracias a su motor ofrece una potencia (160 CV) y par (175 Nm), llevándote por carreteras, pendientes y curvas son suavidad y carácter, lo que la hace una perfecta versión de motocicletas de turismo para aventurarte a ir más allá.

BMW K 1600 GT

PERFORMANCE

0

kW (160 CV) a 7.750 rpm

0

Nm de par máximo a 5.250 rpm

0

s al acelerar de 0 a 100 km/h

0

mm de altura del asiento

La BMW K 1600 GT será lo más destacado de la ruta

Disfruta del placer de conducir la BMW K 1600 GT de Motorrad porque esta motocicleta te dará el confort y seguridad que buscas para seguir tus sueños a medidas que avanzas con la potencia que entrega su motor de seis cilindros en línea que te ayudará a llegar a 160 CV a 7.750 rpm, que en complemento con otras de sus características hacen de esta moto de turismo, un verdadero placer sobre dos ruedas.   Sus 118 kW (160) y par máximo de 175 Nm aportan una fuerza de presión sin esfuerzos, así la K 1600 GT de BMW te dará siempre una buena dosis de control mientras conduces. Su marcha atrás de serie es una de las características que destacan, así como el ajuste del amortiguador a través de un botón que puedes accionar mientras conduces. También, cuenta con luz de conducción diurna de serie, y distintos modos de conducción Rain, Road y Dynamic para viajar por donde quieras sin preocuparte del rendimiento de la moto.

BMW K 1600 GT

ELIGE TU GT FAVORITA

Elígela en tu color

La BMW K 1600 GT posee características que se ajustan a cada necesidad y estilo de vida, como un innovador cuadro de mando, parabrisas con ajuste eléctrico, aleta deflectora de viento y un motor compacto pero muy potente de seis cilindros en línea, 102,6 kg de peso y 555 mm de anchura.

Adapta a tu estilo la K 1600 GT eligiendo su color

Eligiendo el color de tu BMW K 1600 GT entre el Black storm metallic/Glacier silver metallic, Negro Tormenta metalizado, Azul Planeta Met. / Marfil o Marrón Nebulosa metalizado, Se adaptará más a ti.

Equipa la tuya