Click acá para ir directamente al contenido
CONSEJOS BMW Motorrad

CONSEJOS BMW Motorrad

Descubre lo desconocido y cuenta siempre con el apoyo de BMW Motorrad

Vive la experiencia BMW Motorrad de pies a cabeza. Revisa algunos consejos que hemos hecho para ti.

ANTES DEL VIAJE

Las motos BMW están especialmente preparadas para los viajes largos. Gracias a su ergonomía, pueden viajar con facilidad miles de kilómetros. Además, cada detalle está diseñado y fabricado para garantizar un funcionamiento continuo en las circunstancias más exigentes. Todos los modelos disponen de numerosas soluciones de equipaje para que puedas transportar lo que necesites. No obstante, siempre debes comprobar que todo va puesto de forma segura, porque tu equipaje se ve sometido a un elevado nivel de fuerza, que varía en función de la superficie de la carretera y tu estilo de conducción. Aquí te dejamos un par de consejos para que tengas un feliz viaje.

DURANTE EL VIAJE

En BMW Motorrad instalamos piezas originales de alta calidad y comprobamos que todas funcionen a la perfección en cada revisión técnica. Las superficies de tu motocicleta cuentan con un acabado de primera calidad, pero asegúrate también de utilizar la mejor protección ante cualquier condición meteorológica. Ten en cuenta que la temperatura no te afecta solo a ti, sino que tu motor y tus neumáticos también requieren una temperatura de funcionamiento determinada para ofrecer un rendimiento óptimo.

Servicios de posventa

BMW Motorrad es sinónimo de calidad y confianza. Por eso contamos con una red de servicio posventa universal se extiende por 80 países con 1200 puntos de atención. Además, disponemos de un folleto con información si vas a viajar al extranjero.

Servicios de posventa

Seguro de Protección de Pagos

​​Al financiar tu moto con el Seguro de Protección de Pagos de BMW Motorrad Seguros te otorgamos la tranquilidad que necesitas ante situaciones de pérdida de ingresos, en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta.

Seguro de Protección de Pagos