Click acá para ir directamente al contenido

BMW G 310 R

Ágil y deportiva, así es la G 310 R

Con su motor optimizado con Ride by Wire y el embrague anti-hopping podrás conducir tu BMW G 310 R con un estilo deportivo y ágil perfecto para rutas urbanas como para ir al trabajo, a una reunión o fuera de la ciudad. Su motor de un cilindro y cuatro tiempos con 313 cc la hacen ser una motocicleta muy eficiente. Su potencia es de 34 CV a 9.500 rpm y el par de 28 Nm a 7.500 rpm y dispone de una caja de cambios de seis velocidades.   Desde el diseño, lo que destaca son sus aletas laterales, el depósito de gasolina y el faro delantero, además de su montura compacta y cómoda.

BMW G 310 R

PERFORMANCE

0

kW (34 CV) a 9250 rpm

0

Nm de par máx. a 7500 rpm

0

cc de cilindrada

0

Litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC

Su look Sport realza el increíble estilo Racing de la BMW G 310 R

Además de su estilo deportivo, la BMW G 310 R de Motorrad, cuenta con un potente motor de un cilindro y cuatro tiempos con 313 cc, optimizado con Ride by Wire y el embrague anti-hopping. Su potencia es de 34 CV a 9.500 rpm y el par de 28 Nm a 7.500 rpm y dispone de una caja de cambios de seis velocidades y un embrague antirrebote que te permitirá reducciones más seguras y será más sensible al momento de conducir. La culata está girada 180º hacia atrás y desplaza el centro de gravedad del vehículo hacia la rueda delantera, permitiendo que la G 310 R de BMW sea más ágil, ligera y fácil de controlar. Además, con el nuevo acelerador electrónico (Ride by Wire) la admisión de gas es estable en todo momento. Y, gracias a la eficaz combustión y al sistema de ventilación secundario, también cumple con el exigente EURO5

BMW G 310 R

ELIGE TU G 310 R FAVORITA

Elígela en tu color

Los tres colores de la G 310 R realzan la deportividad y la energía de esta motocicleta de BMW Motorrad, haciéndola destacar en la ruta por su diseño, como por los detalles de su equipamiento. Conducir esta moto, te garantizará potencia y estilo en todo momento. Genial, ¿no?

¿Cuál es tu color?, elige y sigue tu estilo

Adapta tu G 310 R de BMW con los colores disponibles: Acabado Sport, Negro cosmos, Blanco polar y dale ese estilo que siempre soñaste y con el que recorrer la ciudad cada día.

Equipa la tuya