Click acá para ir directamente al contenido

BMW R 12

AUTENTICA. TU CRUISER.

Esta Cruiser transmite una sensación de libertad a tu puerta. Su asiento bajo te invita a subirte en ella de inmediato. Antes de partir, quizás quieras ponerte los audífonos con tu música favorita. Luego, emprende el viaje hacia un verano sin fin. Pero también puedes disfrutar del sonido de su genuino motor bóxer mientras te deslizas por la gran ciudad o recorres carreteras llenas de curvas. Vive esta experiencia única de #Soulfuel: la vida es mas fácil sobre la R 12

BMW R 12

PERFORMANCE

0

cv (70 kW)

0

litros de volumen del depósito

0

kg de peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno

0

mm de altura del asiento

Rock’n’Roll en la carretera

Su emblemático motor y los modos de conducción ROLL y ROCK te permiten transitar desde una relajación profunda hasta el máximo dinamismo según tu estado de ánimo. Optimizado para esta Cruiser personalizada, el motor bóxer entrega un alto par motor y una aceleración óptima a bajas revoluciones. El modo de conducción ROLL está diseñado para ofrecer una sensación Cruiser equilibrada. Por su parte, el modo de conducción ROCK te invita a conducir de manera dinámica en busca de curvas, manteniendo una estabilidad óptima. Como punto destacado, la R 12 se mueve con un poco más de empuje cuando está en ralentí.   Además, la clásica familia Heritage dispone de muchas otras prestaciones destacadas, como la pata telescópica ajustable, el instrumento redondo doble (velocímetro y cuentarrevoluciones). Los modos de conducción Pro tienen efecto sobre la entrada de gas y la respuesta de tu R nineT. El modo Dynamic hace que el motor sea más directo y consigue que los trayectos sobre asfalto seco sean más dinámicos. Además, la luz adaptativa en curvas demuestra que puedes coger con seguridad todas las curvas.

BMW R 12

ELIGE TU R 12

Elígela en tu color

Los cuatro colores disponibles realzan el carácter único de tu BMW R 12. ¿Cuál refleja más tu personalidad? Encuentra ahora el tuyo.

El equipamiento que tú necesitas

Con el paquete los accesorios darás distinguidos toques de elegancia a tu máquina. Haz tuya la BMW R 12

Equipa la tuya

CONDICIONES LEGALES:

*Precio vigente para motocicletas facturados durante el mes en curso, sujeto a disponibilidad de stock. Consulta en showrooms BMW Motorrad por fechas de entrega según versión. Consulta por stock en la Red de Concesionarios de BMW Motorrad en Chile. Beneficio de motocicletas nuevas cubre 3 años de garantía y primera mantención a los 1.000 kms o primer año, lo que primero se cumpla.

Bono de financiamiento aplica por compra con crédito operado por AMICAR. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Consulta con un ejecutivo de venta el detalle de las condiciones del crédito del modelo de tu interés.

Huella de carbono neutralizada aplica a motocicletas nuevas, facturadas desde septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 8.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono.

 

Más información por versión podrás revisarla AQUÍ.

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW Motorrad

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?