Click acá para ir directamente al contenido
GARANTÍA BMW MOTORRAD

GARANTÍA BMW MOTORRAD

Conoce la garantía BMW Motorrad y las ventajas que tendrás al contar con ella para el cuidado y mantención de tu moto.

GARANTÍA 3 AÑOS

GARANTÍA 3 AÑOS

BMW Motorrad amplía la garantía de sus motos de 24 a 36 meses, es decir, un año adicional al período de garantía legal. Válido sólo en concesionarios oficiales de BMW Motorrad y sin límite de kilometraje. Todas las reparaciones se hacen con piezas originales BMW.

GARANTÍA ACCESORIOS Y RIDER EQUIPMENT

GARANTÍA ACCESORIOS Y RIDER EQUIPMENT

Todas las reparaciones de motos BMW Motorrad son realizadas con piezas originales de la marca, garantizando la calidad de la matención o reparación de tu motocicleta BMW Motorrad. Garantía de 2 años tanto para Rider Equipment y accesorios. Exclusivo en concesionarios oficiales.

GARANTÍA CASCOS

GARANTÍA CASCOS

La garantía de los cascos BMW Motorrad, se amplió de dos a cinco años, lo que también aplica de forma retroactiva a partir del 1 de enero 2020. Cubre defectos de material y fabricación. Los sistemas de comunicación instalados de BMW Motorrad se excluyen a partir de la ampliación de la garantía.

CHEQUEO TÉRMINO DE GARANTÍA

CHEQUEO TÉRMINO DE GARANTÍA

Previene cualquier tipo de avería y evita contratiempos en el camino. Por este motivo, poco antes de que caduque la garantía puedes agendar una revisión exhaustiva a tu motocicleta, de forma gratuita. Así, podrás conservar su máximo valor y seguridad, lo que te permitirá centrarte única y exclusivamente en la carretera.